Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Cagliari

Pronóstico Napoli vs Cagliari

Pronóstico Napoli vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Estadio San Paolo.

Previa Napoli vs Cagliari

El Napoli derrotó convincentemente al Udinese por 4-0 el lunes y anunció que esta podría ser una gran temporada. Ahora se enfrenta, condicionalmente hablando, a un partido mucho más fácil contra el Cagliari, que es el segundo de la tabla y que muy probablemente volverá a luchar por la supervivencia como en temporadas anteriores.

Los napolitanos son actualmente el único club de la Serie A con el máximo rendimiento, 4 victorias en 4 partidos disputados, y una victoria por 2-1 contra la Juventus demostró que podían alcanzar la cima.

La temporada pasada se vio que muchas cosas no funcionaron en el Cagliari cuando salió del fondo de la tabla con un poco de suerte, pero los malos resultados continúan. La derrota del miércoles contra el Empoli (0-2) hizo saltar la alarma en el club y es un indicio de que el equipo necesita frescura.

Noticias del equipo del Napoli

Martens y Ghoulam siguen sin estar en forma y es poco probable que estén listos para este partido. Lobotka se lesionó el bíceps y sigue sin poder actuar. Los demás jugadores están más o menos disponibles para el entrenador Spaletti.

Noticias del equipo del Cagliari

El Cagliari ha estado jugando bastante ofensivo esta temporada, pero eso no se refleja demasiado bien en los resultados. Para este partido contra el Napoli, el entrenador Mazzarri no contará con Ceter Valencia debido a una lesión en la pantorrilla, los jugadores locales Farago (lesión en la cadera) y Ladinetti (lesión muscular). El croata Rog está fuera del campo por una lesión de rodilla.

Datos fundamentales del partido entre el Napoli y el Cagliari

  • En los 20 partidos anteriores en el Estadio Diego Armando Maradona, el Cagliari sólo ha registrado 2 triunfos.
  • Cagliari ha ganado sólo 2 puntos en los últimos 5 partidos.
  • El Napoli tiene una diferencia de goles de 10-2 esta temporada.

Napoli vs Cagliari Pronostico y Apuesta

Es superfluo explicar la diferencia de calidad entre estos dos clubes. El valor total de los jugadores del Napoli en el mercado supera los 500 millones de euros, es decir, casi 10 veces más que el rival.

El Cagliari será bastante inferior aquí, y esperamos que el Napoli llegue a una victoria fácil, lo mejor es apostar por una victoria con AH -1. La diferencia de 1 gol a favor de los anfitriones devuelve el dinero. Resultado correcto 3 a 1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte