Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Getafe

Pronóstico Betis vs Getafe

Pronóstico Betis vs Getafe para el partido de la Liga de España que se juega este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Getafe

El Betis es octavo en la tabla con nueve puntos en seis partidos jugados. Hasta ahora, han conseguido dos victorias, tres empates y una derrota. El Betis ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. En la jornada anterior, ganó por 3-1 a domicilio contra Osasuna.

En la primera parte, los equipos estuvieron bastante igualados, por lo que, tras 45 minutos, el resultado era de 1-1. En la segunda parte, los invitados dominaron. Marcaron dos goles al final del partido y consiguieron otra victoria.

El Getafe es decimonoveno con seis derrotas en seis partidos. Esta temporada está en verdadero peligro de perder la categoría de LaLiga. En el partido anterior, el Getafe perdió por 2-1 en casa contra el Atlético de Madrid. Los locales se adelantaron con un gol de Stefan Mitrovic en el minuto 45. Tras numerosos ataques en la segunda parte, los visitantes marcaron dos goles en los últimos 15 minutos y se aseguraron la victoria.

Noticias del equipo del Real Betis

El Betis está jugando muy bien en este momento, especialmente en el último tercio. Han marcado once goles en los cuatro partidos anteriores en todas las competiciones. El Betis tiene algunos problemas defensivos, pero aún así, debería ser demasiado bueno para un equipo como el Getafe.

El Betis no podrá contar con Marc Bartra, Víctor Ruiz, Youssouf Sabaly y Diego Lainez contra el Getafe. Todos ellos están lesionados.

Noticias del Getafe

En los años anteriores, el Getafe fue un equipo sólido de LaLiga, pero la temporada 2021-22 comenzó de forma horrible. El Getafe, hasta ahora, tiene una diferencia de goles de 2:10. Si siguen así, el descenso a LaLiga2 será una realidad.

Jakub Jankto, Vitolo, Mauro Arambarri y Sabit Abdulai son bajas por lesión. Al mismo tiempo, Sandro Ramírez y Erick Cabaco son dudosos para jugar. Además, Carles Alena está suspendido tras una tarjeta roja contra el Atlético de Madrid.

Datos fundamentales del partido entre el Betis y el Getafe

  • Betis ha ganado tres de los últimos cuatro partidos.
  • El equipo ha marcado 11 goles en los cuatro partidos anteriores.
  • Getafe ha perdido los seis partidos de la temporada 2021-22.

Betis vs Getafe Pronostico y Apuesta

El Betis está jugando bien, así que espero que gane el partido contra el Getafe. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 3-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte