Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Wolverhampton

Pronóstico Southampton vs Wolverhampton

Pronóstico Southampton vs Wolverhampton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se jugará este domingo 26 de septiembre de 2021 en St Mary's Stadium.

Previa Southampton vs Wolverhampton

El Southampton es el 15º en la tabla con cuatro puntos en cinco partidos jugados. Tiene cuatro empates y una derrota hasta ahora. En el partido anterior, el Southampton ganó a domicilio tras los penaltis en la EFL Cup contra el Sheffield United. Según las estadísticas, los invitados fueron mejor equipo, pero no pudieron asegurar la victoria en los 90 minutos reglamentarios. Aun así, el Southampton mantuvo la calma en la tanda de penaltis, por lo que se aseguró 1/8 de final en la competición.

El Wolverhampton es el 16º en la tabla con tres puntos. Tienen una victoria y cuatro derrotas. En el partido anterior, el Wolverhampton perdió en casa tras los penaltis en la EFL Cup contra el Tottenham. Los invitados tenían una gran ventaja de 2-0 ya después de 23 minutos. El equipo local ha empezado a jugar mejor desde entonces. El Wolverhampton marcó dos veces hasta el final y aseguró los penaltis. Durante la tanda, el equipo local falló tres veces, por lo que el Tottenham se aseguró la victoria.

Noticias del equipo del Southampton

Con sólo cuatro goles marcados, el Southampton es uno de los equipos con peor ataque de la Premier League. Por otro lado, el equipo de Ralph Hasenhuttl es bueno en defensa. El Southampton ha estado por debajo de los 2,5 goles en tres de las cinco jornadas de la Premier League.

El Southampton no podrá contar con William Smallbone, Jack Stephens, Theo Walcott y Stuart Armstrong para el partido contra el Wolverhampton. Todos ellos están lesionados.

Noticias del equipo del Wolverhampton

El Wolverhampton es también uno de los principales candidatos al descenso. En lo que va de temporada, sólo han marcado dos goles. El equipo de Bruno Lage tendrá grandes problemas si no mejora su puntería. Todos los partidos del Wolverhampton en la Premier League esta temporada han estado por debajo de la línea de 2,5 goles.

El Wolverhampton no podrá contar con Yerson Mosquera, Hugo Bueno, Pedro Neto y Jonny para el partido contra el Southampton.

Datos principales del partido Southampton – Wolverhampton

Southampton sólo ha marcado cuatro goles en cinco partidos de la Premier League.
Wolverhampton sólo ha marcado dos goles en lo que va de liga.
El equipo de Wolverhampton ha marcado menos de 2,5 goles en todos los partidos de la Premier League en la temporada 2021-22.

Southampton – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos son poco goleadores, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte