Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Monterrey

Pronóstico Santos Laguna vs Monterrey

Pronóstico Santos Laguna vs Monterrey para el partido de la Liga MX que se disputará este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Estdio Nuevo Corona.

Previa Santos Laguna vs Monterrey

El restante invicto cuando juega en casa durante la actual edición de la Liga MX – Santos Laguna será el anfitrión de un partido contra el tercer clasificado Monterrey. En este artículo te ofrecemos los mejores consejos de apuestas gratis para el partido.

Forma de Santos Laguna

El Santos Laguna disputará este partido tras el empate a uno en la Liga MX contra el Puebla.

En ese partido, Santos Laguna logró un 60% de posesión y 14 intentos de gol con 4 en la portería. El goleador de Santos Laguna fue Alessio da Cruz (90′).

En 5 de los últimos 6 partidos en los que Santos Laguna ha participado se han marcado menos de tres goles por partido. En ese período, los equipos rivales anotaron un total de 5 y Santos Laguna logró 6.

Forma de Monterrey

El Monterrey llega a este encuentro después de haber ganado por 2-0 en la Liga MX (Apertura) con la derrota del Toluca en su último partido.

En ese partido, Monterrey tuvo un 50% de posesión y 16 tiros a puerta con 5 de ellos a puerta. Los goleadores del Monterrey fueron Jesús Gallardo (41′) y Rogelio Funes Mori (73′).

El Monterrey de Javier Aguirre ha visto recompensados sus intentos de gol en 8 ocasiones en el transcurso de su último sexteto de partidos. El número de goles que se les ha marcado en ese periodo suma 5.

Pronóstico Santos Laguna vs Monterrey para el partido de la Liga MX que se disputará este domingo 26de septiembre de 2021 en el Estdio Nuevo Corona.

Cara a cara Santos Laguna vs Monterrey

Un repaso a sus más recientes enfrentamientos cara a cara que se remontan al 29/11/2019 nos muestra que Santos Laguna ha ganado 2 de ellos y Monterrey 1, siendo el recuento de partidos empatados de 3.

Un total de 19 goles se han producido entre ellos a lo largo de esos partidos, con 9 de ellos de Guerreros y 10 pertenecientes a los Rayados. Es decir, un promedio de goles por partido de 3.17.

Santos Laguna vs Monterrey Pronostico y Apuesta

Nuestra evaluación es que Monterrey y Santos Laguna podrían terminar sin mucha recompensa por sus esfuerzos aquí. Por lo tanto, esperamos un partido muy reñido con un resultado de 1-1 cuando suene el silbato de tiempo completo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte