Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Goianiense vs Cuiabá

Pronóstico Atlético Goianiense vs Cuiabá

Pronóstico Atlético Goianiense vs Cuiabá para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Estádio Antônio Accioly.

Previa Atlético Goianiense vs Cuiabá

El equipo local, el Atlético Goianiense, se enfrenta al equipo visitante, el Cuiabá, en un partido de la 22ª jornada de la liga brasileña, el lunes 27 de septiembre de 2021.

Ambos equipos están muy bien compenetrados entre sí, y creemos que este partido tiene todos los visos de convertirse en un clásico eterno. Además, los seguidores de ambos clubes probablemente disfrutarán.

Noticias del equipo del Atlético Goianiense

El equipo local no tiene mucho de qué preocuparse, aparte del estado físico de Marlon Freitas, que se espera que regrese a finales de mes de la lesión en el pie que sufrió a principios de la temporada. Aparte de él, el equipo local tiene a todos sus jugadores en forma y listos.

El São Paulo se encargó de interrumpir la secuencia de partidos sin derrota del Atlético-GO. El domingo 19 de septiembre, en Morumbi, ganaron 2-1. Abrieron el marcador en la primera parte con un gol de Rigoni, a los 36 minutos. Aumentó la ventaja a los 11 minutos de la fase final. Esta vez, Luciano fue el encargado de meter el balón en la red. El Dragón redujo con Mateus, a los 26 minutos, que recibió asistencia de André Luís. Sin embargo, no pasó de ahí.

Tampoco merecían un resultado mejor. Habiendo contado con la posesión del balón el 48% del tiempo, creó menos ocasiones de gol que los anfitriones (11 a 13) y también fue inferior en el índice de tiros a puerta (4 a 5).

Así, quedó aparcado con 26 puntos (seis victorias, ocho empates y seis derrotas). Ello le ha bastado para iniciar la vigésima segunda jornada en la undécima posición de la clasificación del Brasileirao, aunque con los mismos puntos que su más inmediato perseguidor, el São Paulo, que ocupa la duodécima posición al estar en desventaja si se tienen en cuenta los criterios de desempate.

Forma de Cuiba

El Cuiabá demostró poder de reacción para conseguir ampliar a cinco partidos su racha de imbatibilidad en el Brasileirão 2021, la más larga de la competición. El lunes, 20 de septiembre, completando la programación de la vigésimo primera jornada del torneo, dejó de lado la desventaja de dos goles en el partido contra el Fluminense, en la Arena Pantanal.

Pero logró un empate 2-2. La serie, iniciada el 22 de octubre, se saldó con tres victorias y dos empates y fue suficiente para situar al equipo en la ozna de clasificación para la Copa Sul-Americana.

El Tricolor das Laranjeiras abrió el marcador en el minuto 5 con un preciso disparo de Luiz Henrique. A los 20 minutos, aumentada por Bobadilla. Cuiabá redujo en el primer tiempo en el penal ejecutado por Jonathan Cafú. La igualdad se logró en el segundo tiempo. Felipe Marques introdujo el balón en la red tras recibir una asistencia de Cabrera. El equipo llegó a los 28 puntos (seis victorias, diez empates y cinco derrotas).

Datos claves del partido Atlético Goianiense vs Cuiabá

  • El equipo visitante no ha perdido en los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • Sólo se han registrado tres enfrentamientos entre ambos equipos en el pasado.
  • El equipo local sólo ha ganado un partido de los últimos cinco que ha disputado.

Atlético Goianiense vs Cuiabá Pronostico y Apuesta

Ni el equipo local, el Atlético Goiainense (también conocido como Atlético GO), ni su rival, el Cuiabá, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, al estar tan equilibrados, esperamos que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte