27 de septiembre de 2021. Pronostico Toulouse vs Caen - Ligue 2 de Francia

Pronostico Toulouse vs Caen

Pronostico Toulouse vs Caen para el partido de la Ligue 2 de Francia que está programado para jugarse el lunes 27 de septiembre de 2021. El partido comienza a las 19:45 hora del Reino Unido. Tendrá lugar en el Stadium De, en Toulouse.

El estado de forma de Toulouse

El Toulouse está en buena forma desde el comienzo de la temporada. Después de perder el doblete contra el Nantes el pasado mes de mayo, el TFC ha comenzado la temporada con más fuerza y ha sumado 23 puntos de 27 posibles en los primeros 9 partidos.

Han ganado 7 de sus últimos 8 partidos y son muy superiores a muchos equipos de la liga. Después de haber ganado 5 partidos seguidos, los jugadores de Philippe Montanier se vieron frenados por el Le Havre (1-1) antes de volver a empezar contra el Grenoble (4-1) y el Dunkerque (0-2) el martes por la noche.

Forma del Equipo de Caen

El equipo de Caen también empezó con fuerza en los primeros partidos de la temporada, pero se les ha hecho difícil a los normandos, que siguen buscando una victoria después de cinco partidos.

En la primera mitad de la temporada, fueron derrotados por el Nîmes (0-0) y el Bastia (1-1), y luego por el Ajaccio (2-0), el Pau (1-2) y, finalmente, el Dijon (0-1) en la noche del martes, tras haber sufrido decisiones arbitrales increíblemente desfavorables.

El resultado es que los normandos están ahora en el 11º lugar de la tabla.

¿Cuáles son las mejores cuotas para el partido?

Para este partido, las mejores cuotas en el mercado de los 90 minutos para el ganador son: apostar por el Toulouse tiene un precio de 1,53, apostar por un resultado de empate tiene un precio de 4,00 y apostar por que gane el Caen tiene un precio de 6,00. Estos son los mejores precios disponibles en este momento.

Toulouse vs Caen Pronostico y Apuesta

Para el mercado de ganador seleccionamos Toulouse para ganar con la cuota de 1,53, para el mercado de más – menos de 2,5 goles totales nuestrea mejor opción es menos 2,5 goles con la cuota de 1,75.

Comparte