Inicio » Futbol Francia » Ligue 2 » Pronostico Toulouse vs Caen

Pronostico Toulouse vs Caen

Pronostico Toulouse vs Caen para el partido de la Ligue 2 de Francia que está programado para jugarse el lunes 27 de septiembre de 2021. El partido comienza a las 19:45 hora del Reino Unido. Tendrá lugar en el Stadium De, en Toulouse.

El estado de forma de Toulouse

El Toulouse está en buena forma desde el comienzo de la temporada. Después de perder el doblete contra el Nantes el pasado mes de mayo, el TFC ha comenzado la temporada con más fuerza y ha sumado 23 puntos de 27 posibles en los primeros 9 partidos.

Han ganado 7 de sus últimos 8 partidos y son muy superiores a muchos equipos de la liga. Después de haber ganado 5 partidos seguidos, los jugadores de Philippe Montanier se vieron frenados por el Le Havre (1-1) antes de volver a empezar contra el Grenoble (4-1) y el Dunkerque (0-2) el martes por la noche.

Forma del Equipo de Caen

El equipo de Caen también empezó con fuerza en los primeros partidos de la temporada, pero se les ha hecho difícil a los normandos, que siguen buscando una victoria después de cinco partidos.

En la primera mitad de la temporada, fueron derrotados por el Nîmes (0-0) y el Bastia (1-1), y luego por el Ajaccio (2-0), el Pau (1-2) y, finalmente, el Dijon (0-1) en la noche del martes, tras haber sufrido decisiones arbitrales increíblemente desfavorables.

El resultado es que los normandos están ahora en el 11º lugar de la tabla.

¿Cuáles son las mejores cuotas para el partido?

Para este partido, las mejores cuotas en el mercado de los 90 minutos para el ganador son: apostar por el Toulouse tiene un precio de 1,53, apostar por un resultado de empate tiene un precio de 4,00 y apostar por que gane el Caen tiene un precio de 6,00. Estos son los mejores precios disponibles en este momento.

Toulouse vs Caen Pronostico y Apuesta

Para el mercado de ganador seleccionamos Toulouse para ganar con la cuota de 1,53, para el mercado de más – menos de 2,5 goles totales nuestrea mejor opción es menos 2,5 goles con la cuota de 1,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte