Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Bolonia

Pronóstico Empoli vs Bolonia

Pronóstico Empoli vs Bolonia para el partido de la Serie A de Italia, que se juega este Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 15:00 CET en el Estadio Carlo Castellani.

Previa Empoli vs Bolonia

El Bolonia espera volver a la senda de la victoria este domingo por la tarde cuando se enfrente al recién ascendido Empoli a domicilio en el estadio Carlo Castellani en la 6ª jornada de la Serie A.

El Bolonia comenzó la campaña 2021/22 con fuerza, pero su forma bajó en los últimos partidos.

De repente perdió la meticulosidad defensiva que había marcado sus tres primeros encuentros de la temporada.

Después de encajar sólo dos goles en los tres primeros encuentros, el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic recibió ocho goles en las dos últimas jornadas de liga.

Cayó por 6-1 en el campo del Inter de Milán, y el martes empató en casa con el Génova (2-2).

Para ser justos, el Bolonia estuvo a punto de ganar entre semana, pero concedió un penalti en los últimos minutos del encuentro.

Su entrenador, Sinisa Mihajlovic, fue expulsado apenas un minuto después, y no podrá sentarse en el banquillo contra el Empoli.

Forma del Empoli

Los anfitriones llegan a esta cita con la moral por las nubes, tras su segunda victoria de la campaña.

El miércoles por la noche, los recién llegados a la máxima categoría sorprendieron al Cagliari (0-2) en Cerdeña.

El Empoli realizó la mejor exhibición de la campaña en esta ocasión, permitiendo a su rival sólo un disparo a puerta.

El talentoso creador Federico Di Francesco consiguió su primer gol de la campaña, mientras que el suplente Leo Stulac también se sumó a la lista de goleadores.

Empoli – Bolonia Cara a cara

Han pasado dos años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez.
El empate ha sido el resultado más frecuente en la historia de este enfrentamiento, ocurriendo en s6 ocasiones en 14 choques.
Cada uno de los últimos tres partidos cara a cara se saldó con victorias locales con la opción de que ambos equipos marcaran.

Empoli vs Bolonia Pronóstico y Apuesta

El Empoli ha estado jugando con calor y frío desde el comienzo de la temporada. Sus dos victorias se produjeron a domicilio. Los hombres de Aurelio Andreazzoli han sido realmente terribles en casa, perdiendo los tres encuentros desde el comienzo de la temporada en el Stadio Carlo Castellani.

Han encajado ocho goles en tres derrotas consecutivas en casa. Dado que han jugado contra equipos como el Lazio, el Venezia y la Sampdoria, hay que ver el valor de apostar por el Bolonia para conseguir tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte