Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Tottenham

Pronóstico Arsenal vs Tottenham

Pronóstico Arsenal vs Tottenham para el partido de la Liga Premier Inglesa que se disputa este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Emirates Stadium.

Previa Arsenal vs Tottenham

Parece que el Arsenal fue dado por perdido demasiado pronto por muchos después de los desastrosos resultados al principio de la temporada. Los Gunners llevan ahora una serie de 4 victorias consecutivas, incluyendo la Premier League y la EFL Cup. Los rivales no se fiaban de que el equipo estuviera en el buen camino, por lo que este derbi de la ciudad era una gran prueba.

Una historia completamente inversa tiene lugar en el otro lado de Londres. El Tottenham empezó muy bien la nueva temporada, con tres victorias por la mínima en la Premier League, pero luego sufrió dos derrotas por la mínima (3-0) en partidos contra el Crystal Palace y el Chelsea. Esos duelos pusieron de manifiesto numerosas carencias del club en comparación con hace un par de temporadas. Son y Kane ya no son tan letales, y la química del equipo está gravemente alterada, por cierto.

Novedades en el equipo del Arsenal

Bellerín, Willian y Torreira, que eran factores importantes de la rotación de Arteta, estarán fuera del campo durante algún tiempo. Tampoco podrán actuar Runnarson y Saliba. Con todo, el ataque estará completo y cabe esperar que el equipo local sea ofensivo.

Noticias del equipo del Tottenham

Kane y Son están listos para este partido, pero la saga en torno a la salida de Kane ha afectado mucho a este jugador y a la química del equipo. La lesión de Bergwijn también afectó significativamente los resultados, está en duda para este partido. Alderweireld, Lamela y Aurier no podrán jugar contra el Arsenal debido a las lesiones.

Datos claves del partido Arsenal vs Tottenham

  • Tottenham sólo ha ganado una vez en sus 12 partidos anteriores en este estadio.
  • Arsenal ha ganado sus últimos 4 partidos en todas las competiciones.
  • El equipo del Tottenham eliminó a los Wolves en la EFL Cup tras una mejor tanda de penaltis.

Arsenal vs Tottenham Pronostico y Apuesta

El Tottenham tiene una muy mala tradición a domicilio contra el Arsenal, además, está en mucha peor forma, pero a pesar de todo eso, no creo que pierda.

Ambos equipos han triunfado en la EFL Cup y entran en este partido desde las victorias.

El Arsenal es un pequeño favorito en las apuestas, pero nuestras expectativas son que este derbi londinense termine en empate. Marcador correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte