Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Osasuna

Pronóstico Mallorca vs Osasuna

Pronóstico Mallorca vs Osasuna para el partido de La Liga de España que se jugará este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Estadio Iberostar.

Previa Mallorca vs Osasuna

Una derrota convincente el miércoles contra el Real Madrid 6-1 puede haber tenido buenos lados para el Mallorca también, ya que les mostró que no deben relajarse mucho después de un sólido comienzo de la temporada. Este equipo sigue en la mitad de la tabla con un muy buen rendimiento de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La eficacia es uno de los principales problemas del equipo balear, ya que sólo ha marcado 4 goles hasta el momento.

Osasuna ha jugado un partido menos que el rival, y el resultado global es similar al de ellos con la diferencia de que han conseguido una derrota menos que el Mallorca. En la última jornada, Osasuna derrotó fácilmente al Alavés en el campo visitante con goles en la primera parte, y sin duda se puede decir que esta temporada ha sido bastante exitosa hasta el momento.

Noticias del equipo del Mallorca

El Mallorca tuvo una gran preparación antes del comienzo de la temporada. En esos partidos, sólo perdieron una vez en 7 partidos. Los partidos contra equipos demasiado fuertes como el Real, el Barcelona o el Atlético no serán cruciales para este equipo en la lucha por la supervivencia, como el partido contra el Osasuna. No hay muchos problemas de jugadores lesionados para este duelo.

Noticias del equipo de Osasuna

Osasuna ha tenido un calendario algo más fácil en el inicio de la temporada, pero eso no quita que el club pamplonés haya obtenido buenos resultados. Kike Barja no podrá jugar contra el Mallorca por una lesión en el pie.

Datos claves del partido Mallorca vs Osasuna

  • En los dos últimos duelos directos, el resultado fue de 2-2.
  • Osasuna no ha ganado en este estadio en los 12 partidos anteriores.
  • Hubo 5 empates y 7 derrotas.

Mallorca vs Osasuna Pronostico y Apuesta

Antes de este partido, Osasuna debe jugar el partido de la 5ª jornada contra el Betis, por lo que no esperamos un cansancio de alto nivel.

El Mallorca tendrá más tiempo para prepararse, y aunque esté un poco por debajo en calidad, el equipo local tiene la posibilidad de conseguir un resultado positivo aquí.

La mejor solución para este partido y una apuesta temprana debido al valor es un empate justo después de que UNDER 2.5 goles. Marcador correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte