17 de octubre. Pronóstico Juventus vs Roma - Serie A Italiana

Pronóstico Juventus vs Sampdoria

Pronóstico Juventus vs Sampdoria para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Juventus Stadium.

Previa Juventus vs Sampdoria

La Juventus de Turín, que por fin ha conseguido su primera victoria de la temporada, quiere volver a ganar cuando reciba a la Sampdoria en el Allianz Stadium.

Después de un pésimo comienzo de temporada, la Juve por fin consiguió una emocionante remontada en el campo del modesto Spezia el miércoles.

Tras ir perdiendo por 2 a 1 en la segunda parte, parecía que la Vieja Señora iba a perder el rumbo, pero una animada remontada, inspirada por Federico Chiesa, hizo que el Juventus volviera a Turín con los tres puntos que tanto necesitaba.

Ahora, de vuelta en casa, el Juventus tendrá que mejorar su forma en el Allianz, con sólo 2 victorias en sus últimos 5 partidos desde el final de la temporada pasada. Además, no ha conseguido mantener la portería a cero en sus últimos 9 partidos de liga en casa y sólo 4 en los 18 anteriores.

La Sampdoria llega a este partido en un estado de forma algo irregular. Después de empatar con el Inter y el Sassuolo, y de ganar fácilmente al Empoli por 3:0, la derrota del jueves en casa del Nápoles hace pensar que los visitantes podrían llegar a este encuentro algo desinflados y un poco más fatigados que los anfitriones, que tendrán 24 horas más de preparación.

Además, los genoveses tienen un historial terrible contra la Juve, ya que han perdido 6 de los últimos 7 encuentros y han perdido cada uno de sus últimos 6 partidos fuera de casa contra los bianconeri. La Juve marcó 19 goles en esas 6 victorias, recibiendo sólo dos, con al menos 2 goles marcados en las 6 victorias.

Noticias del equipo de la Juventus

Moise Kean marcó su primer gol desde su regreso al club en la victoria por 3:2 en Empoli, pero fue sustituido durante la segunda parte tras una actuación bastante discreta fuera de su portería. Morata podría sustituir al italiano en el ataque.

Alex Sandro y Manuel Locatelli, que salieron del banquillo en la victoria sobre el Spezia, se disputan un puesto en el once inicial de la Juve.

Noticias del equipo de la Sampdoria

El delantero del Sassuolo Francesco Caputo, cedido, marcó dos goles en la victoria de la Sampdoria en el campo del Empoli el pasado fin de semana, y el veterano delantero se unirá al también veterano Quagliarella en el ataque visitante.

Datos claves del partido Juventus – Sampdoria

  • Juventus ha ganado cada uno de los últimos 6 partidos en casa contra la Sampdoria.
  • La Juve ha marcado al menos 2 goles en las 6 victorias.
  • En los últimos 13 partidos contra la Samp, la Juventus ha ganado 11.
  • El equipo de la Juventus ha marcado al menos 2 goles en cada una de las últimas 24 victorias ligueras en casa.

Juventus – Sampdoria Pronostico y Apuesta

La Juventus tiende a marcar al menos dos goles cuando gana en casa, habiéndolo hecho en cada una de sus últimas 24 victorias desde el 1:0 ante el Milan en noviembre de 2019.

Como tal, apostamos por que el equipo de Allegri continúe su recuperación con otra victoria aquí, y aunque puede que no sea fácil, esperamos que la mayor calidad de este equipo de la Juventus empiece a mostrar sus colores en las próximas semanas, con jugadores como Dybala y Chiesa que se espera que lideren su resurgimiento tras la salida de Crisitiano Ronaldo.

Comparte