Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Club América vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Club América vs Chivas Guadalajara para el gran clásico del fútbol de la Liga MX que se disputará este sábado 25 de septiembre de 2021 en Estadio Azteca (Mexico City, Mexico).

Previa del Cásico Club América vs Chivas de Guadalajara

Aunque hay algo que decir sobre los partidos de rivalidad que existen en las burbujas que no prestan atención a la forma de la liga o el impulso, esta edición del Clásico Nacional podría no aplicarse.
Mientras que el América acaba de sufrir su primera derrota en el Apertura 2021, las Chivas buscarán reorganizarse tras la baja de Vucetich.

Las Chivas son un equipo en constante cambio, y en este extraño período de purgatorio sin un verdadero líder en la banda, serán increíblemente vulnerables en su partido más importante de la temporada regular.

Fue una decisión extraña para Chivas hacer esto justo antes del Clásico Nacional, y cuando se da un paso atrás para analizarlo todo, dice mucho sobre las dudas que rodean a la organización.

En cuanto al América, tampoco es que su última derrota haya sido vergonzosa.

América aún tiene mucho que ofrecer en el Apertura

A pesar de la derrota por 3-1 ante el Toluca y de la tarjeta roja, es muy probable que el América esté bien para el resto del Apertura.

En las primeras 9 semanas de la temporada, ningún equipo de la Liga MX ha sumado más puntos que el gigante de la Ciudad de México.

El equipo ha prosperado bajo la dirección de Santiago Solari, y en su última derrota ante el Toluca, tuvo que hacer un viaje a domicilio y enfrentarse al segundo mejor equipo de la primera división mexicana.

No hay que avergonzarse de que el América pierda puntos contra un equipo como el Toluca, y de cara al futuro, sería inesperado que tuviera problemas similares contra la mayoría de los demás rivales de la Liga MX.

Especialmente contra un plantel de Chivas que ha sido abismal con sus anotaciones.

Los números de ataque de Chivas han estado lejos de ser satisfactorios

Ocho goles en nueve partidos no son exactamente las ambiciones que los aficionados de Chivas tienen para su equipo.

Las Chivas han sido mediocres en el último tercio, y aunque han sido capaces de crear muchas oportunidades claras, a menudo luchan por capitalizarlas.

Ha sido la misma historia durante semanas y nada ha cambiado realmente.

Ahora, con un interino al frente, sería una gran sorpresa que sus problemas se repararan de repente.

Henry Martin, el último resplandor de Estados Unidos

Es hora de que el delantero Henry Martin se gane más elogios.

Después de marcar un gol para México en la última ronda de la clasificación para el Mundial, el delantero regresó a Estados Unidos y rápidamente encontró el fondo de la red en dos ocasiones en sus dos últimas apariciones.

El miércoles pasado, en la victoria por 2-0 sobre Filadelfia en la Liga de Campeones de la Concacaf, Martín marcó el segundo para el América que contribuyó a asegurar el resultado a su favor.

Tres días después, marcó el único gol en la derrota ante el Toluca.

El jugador de 28 años está ganando confianza en el momento oportuno y debería estar en la carrera por otro gol crucial para el América este fin de semana contra las Chivas.

Club América vs Chivas Guadalajara Pronóstico y Apuesta

El momento de la última decisión importante de las Chivas de Guadalajara es un poco extraño.

Días antes de su enorme partido de rivalidad contra el Club América, las Chivas despidieron al entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Con menos de una semana para prepararse, el interino Marcelo Michel Leaño tendrá que crear un esquema para no sólo el partido más importante de las Chivas, sino también la batalla de la Liga MX de más alto perfil de la temporada regular.

Esto va a ser demasiado para un equipo y una plantilla que ya tienen muchos problemas en 2021. En el próximo Clásico Nacional, elija al América para ganar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte