25 de septiembre 2021. Pronóstico Tigres vs Pumas - Liga MX

Pronóstico Tigres vs Pumas

Pronóstico Tigres vs Pumas para el partido de la Liga MX que se disputará este sábado 24 de septiembre de 2021 en el Estadio Universitario (San Nicolas de los Garza, Mexico).

Previa Tigres vs Pumas

Vamos a sumergirnos en las formas tanto de Pumas como de Tigres. En el caso de Pumas, ha habido pocos aspectos destacados en el Apertura 2021.
Han confiado en un plantel inexperto, su delantera aún no ha encontrado ritmo y, como se mencionó anteriormente, sólo han podido conseguir una victoria en esta temporada.

Lillini está ahora en el banquillo de los Pumas, y si no consiguen uno o tres puntos, éste podría ser su último partido al frente del equipo.

En cuanto a Tigres, las expectativas son un poco diferentes para un club de su talla.

A pesar de su posición en los playoffs, Tigres y su entrenador, Miguel «Piojo» Herrera, tienen la ambición de levantar un título de la Liga MX en un futuro próximo.

Herrera se está adaptando a su nuevo rol, como se ve en su récord de 3-4-2 (W-T-L), pero hay mucha promesa dentro de su lista y configuración.

Y teniendo en cuenta que perdieron ante sus rivales el fin de semana pasado, Herrera y su equipo estarán más que motivados para volver a encarrilarlos de inmediato.

Tigres debería recuperarse tras la derrota en el Clásico Regio

Cuando equipos poderosos como Tigres sufren una derrota, hay un resquicio de esperanza.

A diferencia de un resbalón o una mala racha, estas derrotas pueden ser una llamada de atención para los gigantes dormidos del fútbol mexicano.

Hasta cierto punto, Tigres entra en esta categoría.

Aunque no han sido consistentemente preocupantes en el Apertura, todavía se espera que luchen por un campeonato.

Y después de perder ante su rival de la ciudad, Monterrey, por 2-0 el pasado fin de semana en el Clásico Regio, Herrera mantuvo la calma tras la derrota y destacó lo bien que jugó su equipo.

Tigres necesitará una rápida remontada y será capaz de hacerlo ante unos Pumas que no han ofrecido mucho esta temporada.

Los delanteros siguen decepcionando a los Pumas

Es un problema continuo que aún no ha sido resuelto por Pumas.

Aparte del delantero Juan Dinenno, que necesitará más tiempo para recuperar su plena forma, nadie ha dado realmente un paso adelante en el ataque.

Ningún otro jugador ha anotado más de un gol esta temporada o está promediando más de 0,7 tiros a puerta por cada 90 minutos.

Este bloqueo ofensivo no desaparecerá, y dice mucho de la situación de Pumas cuando sus defensas han parecido sus mejores jugadores en lo que va del 2021.

El momento de Nico «Diente» López para brillar en Tigres

Ya sea por razones tácticas o simplemente por darle descanso, Herrera dejó a Nico «Diente» López fuera del once titular de sus últimos dos partidos.

Salió como suplente en su más reciente derrota, y a pesar de su papel de cameo en el segundo tiempo, se mostró peligroso con su influencia ofensiva en el último tercio.

Es sólo cuestión de tiempo que Herrera le devuelva al once.

Con seis goles y dos asistencias en ocho partidos, los aficionados deberían esperar que el técnico incorpore al jugador para el partido de este fin de semana.

Y con López en el once, las posibilidades de Tigres de conseguir los tres puntos aumentarán significativamente.

Tigres vs Pumas Pronóstico y Apuesta

Incluso con dos (o posiblemente tres) nombres que regresan a la alineación inicial de Pumas tras cumplir con suspensiones de un partido por tarjetas rojas, es difícil sentirse confiado con ellos.

Con o sin esos jugadores, el técnico Andrés Lillini parece quedarse sin ideas.

Los Pumas sólo tienen una victoria en nueve partidos, que fue ante un Puebla que también tiene una sola victoria en su haber.

Fuera de casa, Pumas tendrá problemas contra Tigres.

Tigres aún no ha perdido en casa esta temporada, y aunque ha sido un poco decepcionante en la segunda mitad del 2021, no debería tener problemas el sábado. Apoyamos su victoria.

Comparte