25 de septiembre 2021. Pronóstico Real Madrid vs Villarreal - LaLiga de España

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal para el partido de LaLiga de España que se juega este sábado 25 de septiembre 2021 en el Estadio Santiago Bernabeu.

Previa Real Madrid vs Villarreal

El Real Madrid recibe el sábado al Villarreal en lo que será el segundo partido de Liga consecutivo en el Santiago Bernabéu para los hombres de Carlo Ancelotti.

Los blancos suman cuatro victorias y un empate tras sus cinco primeros partidos, mientras que el equipo de Unai Emery ha logrado cuatro empates consecutivos.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid ha tenido un inicio de campaña fuerte pero poco espectacular hasta el partido donde destrozaron al Mallorca. Los hombres de Carlo Ancelotti ganaron cinco de sus seis primeros partidos de Liga, y sólo empataron a domicilio contra el Getafe, mientras que en la Liga de Campeones consiguieron una trabajada victoria por 1-0 contra el Inter.

Sin embargo, a pesar de los resultados a favor, el Real Madrid no ha sido tan dominante como hubiera querido en algunos partidos, ya que el Real Betis, el Valencia y el Inter le han causado grandes problemas. El Villarreal es otro de los equipos que puede poner en apuros a los blancos este fin de semana.

El Real Madrid está invicto en sus últimos siete encuentros contra el Villarreal, y los blancos han ganado tres partidos consecutivos contra el Submarino Amarillo en Madrid. Ha habido más de 2,5 goles en seis de esos siete partidos, por lo que la misma apuesta parece una buena opción y se puede respaldar.

Forma de Villarreal

El Villarreal, viene de conseguir su primera victoria en la temporada, derrotaron al Elche 4-1. Está a punto de disputar su segundo choque europeo el miércoles, cuando viaje a Old Trafford para visitar al Manchester United. El equipo de Unai Emery empató 2-2 contra el Atalanta en su primer partido de la Liga de Campeones, con lo que el Submarino Amarillo había empatado todos sus encuentros esta temporada hasta la victoria mencionada anteriormente.

Los hombres de Emeri empataron sus primeros cuatro partidos de Liga, sin marcar en tres de ellos, por lo que será necesaria una gran mejora en el ataque si quieren sorprender al Real Madrid. El máximo goleador de la temporada pasada, Gerard Moreno, aún no había estrenado su cuenta hasta el último partido que anotó su primer gol en este curso, el Villarreal sólo había marcado dos goles en la Liga hasta su último encuentro.

El Submarino Amarillo no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la Liga, y su última derrota se produjo en su última visita al Real Madrid: un 2-1 en mayo. Villarreal llevaba 13 partidos sin ganar, incluidos los amistosos de pretemporada, por lo que su última victoria ante de la de lElche fue en la final de la Europa League, en mayo, cuando derrotó al Manchester United en los penaltis.

Datos claves del partido entre el Real Madrid y el Villarreal

El Real Madrid no ha perdido ante el Villarreal en sus últimos siete enfrentamientos con ellos.
En tres de ellos, el Real Madrid se impuso, mientras que en los cuatro restantes se produjo un empate.
Villarreal sólo ha salido victorioso contra los blancos en dos ocasiones en el pasado reciente.

Datos claves del partido entre el Real Madrid y el Villarreal

El Real Madrid no ha perdido ante el Villarreal en sus últimos siete enfrentamientos con ellos.
En tres de ellos, el Real Madrid se impuso, mientras que en los cuatro restantes se produjo un empate.
Villarreal sólo ha salido victorioso contra los blancos en dos ocasiones en el pasado reciente.

Real Madrid – Villarreal Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local del Real Madrid gane este partido contra su rival y que ambos equipos marquen. Este debería ser un partido fácil y sencillo para el equipo local.

Comparte