Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Liverpool

Pronóstico Brentford vs Liverpool

Pronóstico Brentford vs Liverpool para el partido de la Premier League Inglesa que se disputa este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Brentford Community Stadium

Previa Brentford vs Liverpool

El Brentford querrá apuntar a la supervivencia en la liga como su principal objetivo. Su confianza sería alta después de ganar su primer partido de liga contra el Arsenal.

Pero las cosas han ido cuesta abajo desde entonces, ya que el equipo de Thomas Frank no ha conseguido ganar sus tres siguientes partidos. Pero una victoria por 2-0 contra el Wolves en Molineux puede ser el impulso que necesitaban esta semana.

Por desgracia, las Abejas cuentan con dos empates y una derrota en sus cinco partidos, mientras que el Liverpool sólo ha cedido puntos una vez, un empate.

Forma del Brentford

El Brentford ha dejado su portería a cero en cuatro de los siete partidos disputados y aquí su solidez defensiva será puesta a prueba de forma masiva. En su último partido de liga, el Brentford consiguió una victoria por 2-0 ante el Wolves, pero tiene a Shandon Baptiste expulsado y estará suspendido para este encuentro.

El Brentford dispone ahora mismo de un equipo muy en forma, con todas sus estrellas del primer equipo más o menos disponibles para este partido.

El defensa Mads Bech Sorensen es baja por una lesión de rodilla para este partido y el centrocampista Palenda Joshua Dasilva tampoco estará disponible para la selección. El hombre principal en la delantera será seguramente Ivan Toney para las Abejas.

Forma de Liverpool

El Liverpool se encuentra en lo alto de la tabla de clasificación junto al Chelsea, y dado que los Blues juegan contra el Manchester City este fin de semana, Jürgen Klopp vería en esta ocasión la oportunidad perfecta para ganar ritmo a sus rivales por el título.

El equipo está invicto en lo que va de temporada, incluyendo 5 partidos de liga y un encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA que terminó con un marcador de 3-2 contra el AC Milan.

Viene de ganar por 3-0 al Norwich en la Copa de la Liga, su tercera portería a cero en cuatro partidos, y sigue invicto hasta ahora, en siete encuentros. De los siete partidos, el Liverpool ha conseguido seis victorias, y llega a este encuentro sin haber perdido ninguno de los 15 partidos de liga.

Puntos clave Brentford – Liverpool

  • Brentford tiene una derrota en sus siete partidos de esta temporada.
  • El equipo de Brentford no ha marcado en dos de sus últimos siete partidos.
  • Liverpool ha marcado tres goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos.
  • El conjunto de Liverpool ha dejado su portería a cero en sus últimos cuatro partidos.
  • En cuatro de sus últimos cinco partidos, el Liverpool ha ido por delante en el marcador en el descanso o en el tiempo completo.

Brentford vs Liverpool Pronóstico y Apuesta

El Brentford se sentirá intimidado por este equipo repleto de estrellas del Liverpool, pero incluso ellos tienen algunos problemas de salud de los que preocuparse.

La ventaja de la localía puede contar para algo, pero no podemos ver que el equipo de Jurgen Klopp no gane por un gran margen, y vamos con una victoria de 3-0 para los visitantes en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte