Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter Milán vs Atalanta

Pronóstico Inter Milán vs Atalanta

Pronóstico Inter Milán vs Atalanta para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa Milán vs Atalanta

El Inter de Milán, en plena forma, recibe al Atalanta en San Siro el próximo sábado en un partido crucial de la Serie A.

A pesar de un verano difícil, en el que el club perdió a su entrenador Conte y a su delantero estrella Lukaku, los nerazzurri han comenzado la nueva campaña en un excelente estado de forma, sumando 13 puntos de 15 posibles, incluyendo una victoria por 3.1 en el campo de la Fiorentina en la última jornada.

Ahora, de vuelta en casa, el Inter debería estar confiado, ya que ha ganado 18 partidos de liga consecutivos en San Siro, y la última vez que no consiguió 3 puntos en casa fue en octubre del año pasado.

Por supuesto, los visitantes han sido 3º en la Serie A en las 3 últimas temporadas, por lo que los anfitriones saben que no será fácil, especialmente porque el Atalanta está empezando a mostrar algunos signos de mejora tras un comienzo de temporada algo lento, ganando sus 2 últimos partidos de liga contra el Salernitana y el Sassuolo.

Noticias del equipo del Inter de Milán

Con 4 goles en sus primeros 5 partidos con el Inter, se espera que el nuevo fichaje Edin Dzeko lidere la línea junto con Lautaro Martínez, ya que el Inter busca mantener su impresionante forma.

Denzel Dumfries, que salió desde el banquillo contra la Fiorentina, se perfila como titular. Matteo Darmian podría quedarse fuera.

Noticias del equipo del Atalanta

El Atalanta consiguió una victoria vital ante el Sassuolo el martes, con los goles de los laterales Goosens y Zappacosta.

Después de haber descansado contra el Sassuolo, Maehle, Pasalic e Ilicic podrían volver al equipo titular de la Dea.

Datos claves del partido entre el Inter Milán y el Atalanta

  • Inter ha ganado todos sus últimos 18 partidos de liga en casa.
  • El equipo de Inter está invicto en sus últimos 5 partidos contra el Atalanta.
  • Atalanta sólo ha dejado de marcar en 1 de los 16 anteriores partidos de liga fuera de casa (contra el Inter).

Inter Milan vs Atalanta Pronóstico y Apuesta

Los últimos encuentros entre estos equipos han sido muy ajustados, ya que cada uno de los últimos 5 ha terminado con menos de 2,5 goles marcados y 6 de los últimos 7 encuentros en San Siro, incluyendo cada uno de los 4 anteriores. Menos de 2,5 goles tiene una cuota generosa de 2,25.

El encuentro correspondiente de la temporada pasada terminó con una victoria ajustada por 1:0 para el Inter, que está invicto en cada uno de los últimos 5 contra el Atalanta, con 2 victorias y 3 empates desde que perdió 4:1 en Bérgamo allá por 2018.

Como tal, esperamos otro encuentro ajustado y reñido, pero teniendo en cuenta su respectiva forma de inicio de temporada, tenemos que dar la ventaja a un equipo del Inter que simplemente sigue ganando en San Siro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte