03 de octube 2021. Pronóstico Granada vs Sevilla - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Sevilla vs Espanyol

Pronóstico Sevilla vs Espanyol para el partido de la Liga de España que se disputará este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Espanyol

El Sevilla es 3º en la tabla con 11 puntos en cinco partidos jugados. Está a cinco puntos del líder de la liga, el Real Madrid, pero con un partido menos jugado. El Sevilla no ha perdido en lo que va de temporada en todas las competiciones. En el anterior partido, ganó 3-1 en casa contra el Valencia.

En el partido contra el Valencia, el Sevilla dominó desde el principio. Los locales marcaron tres goles a los 22 minutos. Los invitados recortaron distancias en el minuto 31, pero no tuvieron demasiadas oportunidades para volver a meterse en el partido por completo.

El Espanyol es decimotercero en la tabla con seis puntos. Tiene una victoria, tres empates y dos derrotas. El Espanyol estuvo sin ganar hasta el miércoles, cuando se impuso por 1-0 en casa ante el Alavés. El partido fue bastante igualado, pero los locales hicieron lo justo para conseguir los tres puntos. El único gol se vio en el minuto 54, cuando Raúl de Tomás marcó de penalti.

Noticias del equipo del Sevilla

Con sólo dos goles permitidos, el Sevilla es de lejos el mejor equipo defensivo de LaLiga esta temporada. No son tan impresionantes en ataque, pero mostraron suficiente calidad para vencer a equipos peores en la mayoría de los partidos. Esta temporada, el Sevilla ganó 3-0 contra el Rayo Vallecano y 3-1 contra el Valencia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en LaLiga.

El Sevilla podría contar con toda la plantilla en el partido contra el Espanyol. Su único jugador dudoso es Suso.

Noticias del Espanyol

El Espanyol es un equipo nuevo en LaLiga esta temporada. Tienen una defensa sólida, pero el mayor problema del Espanyol es la línea de ataque no tan potente. Esta temporada, el Espanyol sólo ha marcado cuatro goles en seis jornadas de LaLiga.

Oier Olazabal, Javier Puado y Yangel Herrera se perderán el partido contra el Sevilla, mientras que Fernando Calero y Aleix Vidal son dudosos.

Datos claves del partido entre el Sevilla y el Espanyol

  • Sevilla está sin perder en esta temporada.
  • El equipo de Sevilla sólo ha permitido dos goles en La Liga en la temporada 2021-22.
  • Espanyol sólo tiene una victoria en seis jornadas de liga.

Sevilla – Espanyol Pronostico y Apuesta

El Sevilla es uno de los mejores equipos de LaLiga, así que espero que gane el sábado contra el Espanyol. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0.

Comparte