Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Cremonese 23/04/2023

Pronóstico Udinese vs Cremonese 23/04/2023

Pronóstico Udinese vs Cremonese correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Dacia Arena de Udine.

Previa de Udinese vs Cremonese

El Udinese recibe al Cremonese en su Dacia Arena en la jornada 31ª de la Serie A. Los Zebrette quieren recuperarse de la dura derrota por 3-0 ante la Roma, y no tendrán mejor ocasión que ésta para enderezar el rumbo.

El Cremonese, por su parte, ha dado muestras de mejoría últimamente, y el equipo ha vencido tanto a la Sampdoria como al Empoli en los dos últimos partidos de liga. Los visitantes están ansiosos por mantener vivas sus esperanzas de supervivencia, pero dada su mala racha a domicilio, pronostico que habrá goles en ambas porterías en el encuentro del domingo.

Udinese vs Cremonese pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Los 14 partidos de liga disputados por el Udinese en casa han deparado un total de 41 goles esta temporada, y dado que los hombres de Sottil se están mostrando inconsistentes y el Cremonese está dando sus primeros pasos en ataque, espero ver cómo se abultan las mallas en ambas porterías.


Empate

Mientras tanto, el Cremonese sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos fuera de casa, y creo que es capaz de cosechar otro resultado vital a domicilio. Un entretenido empate a 2-2 podría representar un valor de marcador correcto, ya que los visitantes han marcado ocho goles en sus cuatro últimos desplazamientos.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Udinese vs Cremonese en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Udinese   

El Udinese, duodécimo en la Serie A, se encuentra actualmente a diez puntos del séptimo puesto, potencialmente europeo, en función de quién gane la Copa de Italia, por lo que espera terminar la temporada sin mucho en juego.

El equipo friulano debe su alta clasificación a una primera mitad de temporada especialmente exitosa. En cambio, los compañeros de Beto llevan varios meses con menos éxito. Sólo han ganado dos de sus últimos once partidos, con cinco empates y cuatro derrotas. El Udinese no pudo pasar del empate en casa contra el Monza (2-2), y el pasado fin de semana cayó derrotado en Roma (3-0).

Udinese Noticias y Lesiones del equipo

El Udinese sigue sin poder contar con su delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y con el defensa Ebosse, formado en el Lens. Ambos deberán retirarse por el resto de la temporada.

Se espera que el delantero Beto (10 goles en Serie A), que también estuvo ausente la pasada jornada, regrese a la alineación titular, y contará con el apoyo de Roberto Pereyra (4 goles y 6 asistencias en Serie A).

El ex marsellés Thauvin ha pasado apuros desde su llegada en enero y no ha sido decisivo en sus diez primeros partidos de liga.

Forma de Cremonese

De vuelta a la máxima categoría tras más de 25 años de ausencia, el Cremonese tendrá que emplearse a fondo para evitar el descenso. El equipo ascendido ocupa actualmente el 19º puesto de la Serie A, a siete puntos del primer equipo no descendido.

Los compañeros del delantero Dessers tuvieron que esperar hasta finales de febrero para conseguir su primera victoria de la temporada. Sin embargo, desde entonces han recuperado la esperanza. De hecho, el Cremonese se acerca poco a poco a los no descendidos. En las dos últimas jornadas, el equipo confirmó su mejor disposición al imponerse a la Sampdoria (2-3) y al Empoli (1-0).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

Para el Cremonese, el experimentado defensa Chiriches (33) y el importante delantero Ciofani (37, 6 goles en Serie A) siguen sin estar disponibles este fin de semana por lesión.

Por otro lado, el defensa Bianchetti vuelve tras cumplir sanción. En la última jornada, el delantero nigeriano Dessers (6 goles en Serie A) marcó el gol de la victoria contra el Empoli. Los cremonenses tienen la peor defensa de la liga y son muy débiles atrás.

Historial entre Udinese vs Cremonese

El Cremonese sigue esperando su primera victoria contra el Udinese, en el séptimo enfrentamiento directo entre ambos conjuntos.

Cuatro de los seis últimos han acabado en empate, incluido el de la primera mitad de la temporada, en el que no vimos ningún gol en el Estadio Giovanni Zini.

Los otros cinco enfrentamientos entre estos dos rivales se han saldado con goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte