Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Fiorentina 23/04/2023

Pronóstico Monza vs Fiorentina 23/04/2023

Pronóstico Monza vs Fiorentina correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Brianteo de Monza.

Previa de Monza vs Fiorentina

Monza y Fiorentina se enfrentan en el Brianteo en un partido que se prevé reñido en la Serie A. El fin de semana, el Monza sorprendió al Inter en el estadio Giuseppe Meazza, pero los nerazzurri no lograron transformar su dominio en goles.

Los Viola, por su parte, remontaron ante el Atalanta el lunes por la noche. Sin embargo, el Monza es difícil de batir en casa, y prevemos que ambos equipos se repartan el botín en la jornada 31ª. Hay que tener en cuenta que se han marcado menos de 2.5 goles en tres de los cuatro últimos partidos del Monza en casa en el campeonato nacional.

Monza vs Fiorentina pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

La Fiorentina parte como favorito en este partido, pero no podemos subestimar al Monza, que sólo ha perdido uno de los seis últimos compromisos ligueros. El Monza acaba de mantener a raya a las estrellas del Inter de Milán el pasado fin de semana, mientras que la Fiorentina sólo ha encajado dos goles en los cinco partidos de liga anteriores. Apostar por un partido de pocos goles parece ser lo mejor.


Empate

Con la Fiorentina sin duda fatigado tras los esfuerzos europeos del jueves y con la vista puesta en el partido de vuelta de semifinales de la Coppa Italia de la semana que viene contra el Cremonese, no sería una sorpresa ver a Italiano hacer cambios aquí. Con esto en mente, y teniendo en cuenta que el Monza ha tenido tres empates en sus últimos cuatro partidos, podría apostar por repartirse el botín.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Monza vs Fiorentina en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Monza  

El Monza, que milita en la máxima categoría por primera vez en su historia, está causando una gran impresión y está a punto de asegurar su permanencia en la máxima categoría. De hecho, el club ascendido es actualmente 13º en la Serie A y cuenta con una cómoda ventaja de 15 puntos sobre la zona roja.

En los últimos 6 partidos, el equipo de Matteo Pessina sólo ha perdido contra el Lazio (0-2), con 2 victorias y 3 empates. El pasado fin de semana dieron la sorpresa al ganar en casa del Inter (0-1).

Monza Noticias y Lesiones del equipo

El Monza sigue sin poder contar con el centrocampista titular Ranocchia. Se le ha unido en la enfermería el técnico Sensi, que se marchó durante el partido del pasado fin de semana. No hay otras ausencias para el domingo.

El centro del campo no carece de calidad, con el internacional italiano Pessina y el ex bianconero Rovella. El equipo confía mucho en las habilidades de Ciurria (4 goles y 5 asistencias en Serie A) y Carlos Augusto (5 goles y 5 asistencias en Serie A).

Forma de Fiorentina

La Fiorentina es actualmente 9º de la Serie A, a 7 puntos del 7º puesto. Los Viola fueron flojos en la primera mitad de la temporada, pero luego encontraron la marcha adecuada, lo que les permitió acercarse a los puestos europeos.

Los toscanos no han encajado ni una sola derrota en los 8 últimos partidos (5 victorias y 3 empates). Vienen de dos empates, ambos en casa, contra el Spezia (1-1) y el Atalanta el pasado lunes (1-1).

Esta semana, el Fio se llevó un susto, pero reaccionó tarde (derrota por 2-3) para evitar la eliminación contra el Lech Poznan en cuartos de final de la Conferencia de la Europa League (victoria por 1-4 en la ida).

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

La Fiorentina sigue sin poder contar con el portero suplente Sirigu, baja para el resto de la temporada, y con el importante centrocampista marroquí Amrabat, lesionado. Además, los laterales Ikoné (titular) y Brekalo (suplente), ausentes esta semana en la Europa League, son duda para este fin de semana.

El delantero Cabral (7 goles en Serie A) se ha ganado la titularidad en detrimento del serbio Jovic (4 goles en Serie A). El brasileño, que empezó en el banquillo esta semana, ha marcado 10 goles en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, marcando contra el Atalanta.

Historial entre Monza vs Fiorentina

El Monza empató 1-1 con la Fiorentina en el partido de vuelta disputado en enero de este año en el Stadio Artemio Franchi.

Estos dos equipos se habían enfrentado solo una vez en el pasado, ya que la Fiorentina se llevó una victoria por 3-1 en la tercera ronda de la Coppa Italia en 2019.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte