Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid 23/04/2023

Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid 23/04/2023

Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid correspondiente al partido de la jornada 30ª de La Liga de España que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Spotify Camp Nou de Barcelona.

Previa de Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras en el Camp Nou en el derbi de Liga. El Barça quiere conservar el primer puesto de la clasificación, pero el partido del domingo no será nada fácil para los hombres de Xavi, que han sufrido un bajón de forma.

Los Rojiblancos, por su parte, parecen imparables en estos momentos, y el equipo aspira a su séptima victoria consecutiva en liga.

Vencer al Barça en Cataluña, sin embargo, es más fácil de decir que de hacer, y, teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por la doble oportunidada del Atlético. Un hombre a seguir en el equipo visitante será el ex delantero del Barcelona Antoine Griezmann, autor de un doblete en la victoria por 2-1 sobre el Almería.

Barcelona vs Atlético de Madrid pronóstico y apuesta

Sería erróneo decir que el Atlético de Madrid le pisa los talones al Barcelona, pero ha acortado distancias con el primer puesto de forma significativa al ganar diez de sus últimos 12 partidos de Liga. El equipo de Diego Simeone está en plena forma, con cuatro de esas victorias lejos del Wanda, además de empatar 1-1 en el campo del Real Madrid.

Atlético de Madrid doble oportunidad

Tampoco tiene el peor balance contra el Barça, ya que ha ganado dos de los últimos siete enfrentamientos entre ambos, tres de los cuales acabaron en tablas. Pronostico doble oportunidad para el Atlético de Madrid en este partido, ya que lo vemos capaz de evitar la derrota ante unos líderes que han bajado su nivel en las últimas jornadas.


Menos de 2.5 goles

Los catalanes no han marcado en sus dos últimos partidos, y se enfrentan a un equipo conocido por su defensa. Al mismo tiempo, el Barça es el equipo que menos goles ha encajado de los cinco primeros de Europa. Las probabilidades de que se produzcan muchos goles este fin de semana son bastante bajas.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Barcelona

El Barça atraviesa una mala racha liguera, en la que aún aventaja en once puntos al segundo clasificado, el Real Madrid.

Pero esta ventaja podría desaparecer rápidamente si los hombres de Xavi encadenan una serie de malos resultados en liga, como ocurrió cuando recibieron al Girona (0-0) y seis días después en Getafe (0-0).

Barcelona Noticias y Lesiones del equipo

El internacional francés Ousmane Dembélé, apartado de los terrenos de juego desde enero, cuando se lesionó al acelerar contra el Girona, se reincorporó finalmente a los entrenamientos esta semana, pero podría volver a descansar con el fin de estar plenamente recuperado para acabar la temporada.

Además, los dos centrocampistas cruciales en el sistema de Xavi, De Jong y Pedri, también han regresado a los entrenamientos colectivos y podrían estar en la convocatoria. En cambio, no se espera que juegue el central danés Andreas Christensen (lesionado). Sergi Roberto se lesionó contra el Getafe y estará de baja varias semanas.

Si realmente es el máximo goleador de la Liga con 17 goles, Robert Lewandowski no está disfrutando de su primera temporada y empiezan a surgir las primeras dudas para un jugador que fue capaz de marcar 40 goles hace un año en el Bayern de Múnich.

Forma de Atlético de Madrid

El Atlético, por su parte, se ha dado cuenta de que su temporada gira en torno a la Liga, tras una pésima primera vuelta en la que quedó apeado de todas las competiciones europeas con su cuarto y último puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones, seguido de su eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey ante su vecino de la capital, el Real Madrid.

En las últimas semanas, los hombres del Cholo no han dejado de coger impulso y encadenan una implacable racha de 13 partidos sin perder en la máxima categoría, incluidas seis victorias consecutivas. La última de ellas, el 2-1 sobre el Almería en la jornada anterior. Los compañeros de Antoine Griezmann ya pueden creer en el 2º puesto de la Liga, pues están a sólo 2 puntos de la Casa Blanca.

Atlético de Madrid Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado, la enfermería se va vaciando poco a poco pero todavía encontramos al internacional holandés Memphis Depay (ex del FC Barcelona) que podría perderse este viaje a su antiguo estadio.

Mientras tanto, el lateral izquierdo del equipo, Reinildo, permanecerá en Madrid junto a los sancionados Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia (dos elementos importantes de la rotación colchonera) que han acumulado demasiadas tarjetas amarillas. El internacional montenegrino Savic (central titular) es baja por lesión con un problema en la espalda.

Antoine Griezmann vuelve a brillar y marcó un doblete contra el Almería en el último partido de la temporada, con lo que suma once goles, el máximo goleador del club en la Liga con uno más que Morata (10 goles). El internacional francés regresará a su antiguo equipo en plena forma, ya que también ha repartido ocho asistencias esta temporada en la Liga.

Barcelona vs Atlético de Madrid Historial

En el partido de la primera vuelta, los catalanes se impusieron por 0-1. Además, los catalanes llevan dos victorias consecutivas y la última derrota liguera en este estadio data de 2006.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte