Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Bournemouth vs West Ham 23/04/2023

Pronóstico Bournemouth vs West Ham 23/04/2023

Pronóstico Bournemouth vs West Ham correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Vitality Stadium de Bournemouth.

Previa de Bournemouth vs West Ham

Después de sorprender al Tottenham en Londres este fin de semana, el Bournemouth intentará dar a sus aficionados otro motivo de celebración cuando se enfrente al West Ham en la jornada 32ª. Los Cherries aspiran a su tercera victoria consecutiva en liga, pero el partido del domingo no será nada fácil para los locales.

Los Hammers, por su parte, demostraron carácter en el derbi londinense (2-2), en el que el equipo remontó dos goles en contra para repartirse el botín con el Arsenal, pero vencer al Bournemouth en el Vitality Stadium es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate.

Bournemouth vs West Ham pronóstico y apuesta

El West Ham ha experimentado un cambio de forma en las últimas semanas, lo que le ha ayudado a alejarse de los tres últimos puestos. Sin embargo, su estado de forma en las últimas semanas no se ha basado en la estabilidad defensiva. Los visitantes han visto puerta en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que les ha costado mantener su portería a cero a domicilio.

Ambos equipos marcan

Los Hammers han encajado goles en el 86% de sus partidos a domicilio de la Premier League esta temporada, mientras que han encajado un gol en 11 de sus últimos 12 desplazamientos ligueros fuera de casa. Sin embargo, han perdido uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones y no han dejado su portería a cero en esa racha, por lo que desde mi punto de vista apostar por los goles es el camino a seguir en este partido.


Empate

Mientras los Hammers atraviesan una buena racha, el Bournemouth no ha perdido en sus cuatro últimos enfrentamientos contra ellos en el Vitality Stadium. Es posible que la cautela se apodere de ambos en los últimos compases del encuentro, ya que quieren evitar una derrota que les perjudique, así que considero que apostar por un empate a uno, es una ecelente opción para este encuentro.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Bournemouth vs West Ham en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bournemouth

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Bournemouth se encuentra en una buena posición para retener su título. Actualmente ocupa el 14º puesto de la Premier League y está seis puntos por encima de la zona de descenso.

Los Cherries han mostrado un mejor estado de forma en las últimas semanas, lo que les ha permitido distanciarse de la zona de descenso. Han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y han perdido dos. Tras la derrota en casa contra el Brighton (0-2), el Bournemouth logró imponerse al Leicester (0-1) y al Tottenham (2-3) el pasado fin de semana.

Bournemouth Noticias y Lesiones del equipo

El Bournemouth sigue sin poder contar con el centrocampista ofensivo Traoré (ex del Sassuolo), que llegó este invierno. Permanece en la enfermería junto con los suplentes Stanislas (extremo) y Fredericks (defensa).

El pasado fin de semana, el delantero Solanke (5 goles y 6 asistencias en la Liga de Campeones) destacó especialmente, con un gol y dos asistencias. Debería contar con el apoyo del influyente Billing (7 goles en la Premier League).

El ex jugador del Lorient Ouattara estrenó su cuenta goleadora en la liga durante la última jornada. Los Cherries tienen la 19ª mejor defensa de la Premier League.

Forma de West Ham

El West Ham es la mayor decepción de la temporada en el Reino Unido, actualmente sólo 15º en la Premier League y todavía bajo la amenaza del descenso (4 puntos por delante). Sin embargo, los últimos resultados invitan al optimismo, ya que el conjunto londinense se ha alejado recientemente de la zona roja.

Más consistentes, los Hammers sólo han perdido uno de sus cinco últimos partidos de liga, con dos victorias y dos empates. Esa derrota se produjo contra el Newcastle (1-5). Desde entonces, han ganado en Fulham (0-1) y frenaron al líder Arsenal en casa el pasado fin de semana (2-2). Esta semana, el West Ham se impuso con facilidad a el Gent (4-1) y se clasificó así para las semifinales de la Conference League.

West Ham Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del West Ham sigue sin poder contar con el delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League), descartado hasta final de temporada a mediados de semana. No hay otras ausencias este fin de semana.

Los influyentes extremos Bowen (5 goles y 3 asistencias en la Premier League) y Benrahma (5 goles y 3 asistencias en la Premier League) marcaron para arrancar un empate contra el líder Arsenal.

Se espera que el ex jugador del Lyon Paquetá (2 goles y 2 asistencias en la Premier League) sea titular, pero los aficionados siguen esperando el rendimiento del internacional brasileño.

Historial entre Bournemouth vs West Ham

Ambos conjuntos suman 5 victorias cada uno en su 14º enfrentamiento directo. El West Ham celebró una victoria por 2-0 cuando se enfrentó a los Cherries en octubre del año pasado en el London Stadium. Hemos visto al menos tres goles en tres de los cuatro enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte