Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Tottenham 23/04/2023

Pronóstico Newcastle vs Tottenham 23/04/2023

Pronóstico Newcastle vs Tottenham correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el St. James' Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Tottenham

Newcastle United y Tottenham se enfrentan en St. James' Park en un partido muy esperado de la Premier League. Las Urracas quieren resarcirse de la abultada derrota sufrida ante el Aston Villa (3-0), pero les espera otra tarea difícil contra las huestes de Cristian Stellini.

El club de la capital, por su parte, experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 3-2 ante el colista Bournemouth. El Tottenham, sin embargo, se medirá ante una escuadra con mucha solvencia defensiva y, teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por los locales.

Newcastle vs Tottenham pronóstico y apuesta

La trayectoria del Tottenham fuera de casa ha sido regular esta temporada, con cinco victorias y cinco derrotas en 15 desplazamientos. El Tottenham lleva cuatro partidos sin ganar a domicilio, y llega a este choque habiendo perdido sus tres visitas a los equipos de arriba. También ha perdido cinco de sus seis enfrentamientos con los cuatro primeros clasificados, tras caer por 2-1 en casa ante el Newcastle a principios de temporada.

Newcastle gana

Los locales llevaban cinco victorias consecutivas antes de esa derrota ante el Villa, y sólo han perdido una vez en casa en toda la temporada. Con ocho victorias en 14 partidos en casa, el equipo de Howe se muestra fuerte en St James', así que espero que se lleve los puntos contra un equipo que no es bueno a domicilio.


Menos de 2.5 goles

Los anfitriones también deberían confiar en frenar a los Spurs. El 64.9% de los goles del Tottenham en la Premier League esta temporada han llegado en la segunda parte de los partidos (37/57), la proporción más alta de la división. Sin embargo, las Urracas han encajado menos goles después del descanso que ningún otro equipo y han ganado a cero en seis ocasiones en casa esta temporada. Así las cosas, entiendo que apostar por menos de 2.5 goles es una buena opción.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Newcastle vs Tottenham en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

Convertido en uno de los clubes más ricos del mundo tras su adquisición la temporada pasada, el Newcastle ha sido inteligente en su gestión para lograr una 2022/2023 muy prometedora.

De hecho, las Urracas están jugando en la parte alta de la tabla y ahora son 4º en la Premier League con 1 partido menos y 3 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado, que no se clasificó para la próxima Liga de Campeones.

El pasado fin de semana sufrieron un revés con una dura derrota en el campo del Aston Villa (3-0). Este resultado puso fin a una buena serie de 5 victorias consecutivas. En otras competiciones, el Newcastle hizo un buen papel en la FA Cup, pero perdió la final contra el Manchester United.

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

El Newcastle sigue teniendo que hacer frente a las lesiones de su extremo clave Saint-Maximin y de los ausentes de larga duración Krafth (defensa) y Fraser (centrocampista).

El extremo Almiron (11 goles en la Premier League), que ha sido muy influyente para las Urracas esta temporada, se ha recuperado de sus problemas de forma y pudo volver a jugar el pasado fin de semana.

El internacional sueco Isak (8 goles en 14 partidos de Premier League) debería volver a ser titular en la punta del ataque en detrimento de Wilson (10 goles y 4 asistencias en Premier League). Las Urracas encajaron 3 goles contra el Aston Villa. Siguen siendo la mejor defensa de la liga.

Forma de Tottenham

El Tottenham es actualmente 5º en la Premier League y, con 1 partido menos, aventaja en 3 puntos a su rival.

El equipo londinense ha mostrado un grado de inconsistencia que llevó a la destitución del entrenador Antonio Conte tras empatar a 3-3 con el colista Southampton justo antes del parón internacional de marzo.

Tottenham Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Tottenham sigue mermada por las deserciones de los centrocampistas clave Bentancur y Bissouma, los defensas potencialmente titulares Emerson y Davies y el lateral poco utilizado Sessegnon.

Por lo demás, el extremo suplente Lucas Moura sigue cumpliendo su sanción. El internacional brasileño Richarlison no ha marcado ni un solo gol desde el comienzo de la temporada.

Harry Kane (23 goles en la Liga de Campeones), por el contrario, sigue siendo titular indiscutible y debería estar rodeado por los extremos Kulusevski (2 goles y 6 asistencias en la Liga de Campeones) y Son (8 goles y 4 asistencias en la Liga de Campeones).

Historial entre Newcastle vs Tottenham

El Newcastle United consiguió una victoria por 1-2 en su visita al estadio del Tottenham Hotspur en la primera vuelta de la temporada.

Las Urracas lideran los enfrentamientos en St. James' Park con dos victorias de ventaja en su 73º enfrentamiento con los Spurs allí.

Hemos visto goles en ambas porterías en cada uno de los seis enfrentamientos directos anteriores entre ambos conjuntos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte