Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Montpellier vs Rennes 23/04/2023

Pronóstico Montpellier vs Rennes 23/04/2023

Pronóstico Montpellier vs Rennes correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Stade de la Mosson de Montpellier.

Previa de Montpellier vs Rennes

Montpellier y Rennes se enfrentan en el Estadio de la Mosson en uno de los partidos más interesantes de la jornada dominical. La Paillade quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Toulouse y Lille, pero tendrá un pez gordo que freír contra les Rouges et Noirs.

El Rennes, por su parte, logró el fin de semana una rutinaria victoria por 3-0 contra el Reims, que le acerca a la zona de Liga de Conferencia. Dado que los visitantes desean esta victoria más que los anfitriones, pronosticamos que las tropas de Bruno Genesio saldrán triunfantes del encuentro del domingo.

Montpellier vs Rennes pronóstico y apuesta

Rennes gana

El Rennes lleva una racha de tres victorias consecutivas en encuentros de ida y vuelta, incluida la victoria por 3-0 en el choque de vuelta contra este rival. De hecho, el Rennes ha ganado todos y cada uno de los encuentros en los dos últimos años. Y en este estadio, el Montpellier sólo ha ganado un encuentro en los últimos siete años. Entiendo que una victoria del Rennes es el resultado más probable.


Más de 2.5 goles

El Rennes marcó tres goles en su último partido, y también nueve en sus tres últimos enfrentamientos directos. Además, el Montpellier ha encajado cuatro goles en sus dos últimos encuentros, y no ha logrado mantener su portería a cero en sus cuatro últimos choques. Así las cosas, considero que veremos muchos goles este fin de semana.


Viva la emoción: Disfrute el partido Montpellier vs Rennes en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Montpellier

Por primera vez desde la llegada de Michel Der Zakarian al banquillo, el Montpellier (13º) se encuentra en una situación difícil. El club de Pailladin ha perdido en casa contra el Toulouse (1-2) y en Lille (2-1).

Esta mala racha llega después de que el club encadenara 7 partidos sin conocer la derrota (5 victorias, 2 empates). Este encantador interludio ha permitido al menos al Montpellier alejarse de la zona roja. Con 37 puntos en su casillero, ocho más que la primera zona de descenso, puede asegurar su supervivencia este domingo si gana.

Montpellier Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Montpellier, el defensa titular Estève, que empieza a no estar disponible, no volverá a la competición antes del mes que viene. También siguen ausentes el lateral Sainte-Luce, al que no perdonan las lesiones, y el poco utilizado Makouana.

Maouassa (lateral o extremo, 3 goles y 5 asistencias) opta a la titularidad en la banda izquierda contra su antiguo club. El creador Savanier (10 goles) y el rematador Wahi (13 goles) son los garantes de la animación ofensiva del Montpellier.

Forma de Rennes

El objetivo de final de temporada, para el Stade Rennais (6º), será ocupar una plaza europea. Con la Liga de Campeones (1º, 2º y 3º puestos) y la Europa League (4º puesto) a 8 puntos o más de su posición actual, el club rojinegro aspira al último escalón del Top 5, que le permitiría disputar los play-offs de Conferencia de la Europa League. Están a dos puntos del Lille (5º), a pesar de su buena victoria por 3-0 sobre el Reims el pasado fin de semana.

Rennes Noticias y Lesiones del equipo

El club bretón viajará sin sus lesionados de larga duración Terrier (9 goles en Ligue 1) y Truffert (lateral izquierdo titular), cuyo final de temporada está señalado. El ex internacional francés Mandanda (9 goles en la Ligue 1) y Truffert (lateral izquierdo titular), cuyo final de temporada está señalado.

El ex internacional francés Mandanda (portero titular) no se libra de los problemas físicos en estos momentos. El número 3 Salin también está, al igual que el lateral izquierdo Meling. El lateral suplente Assignon se presenta.

Doku, el jugador de moda del momento, vuelve por fin a las pistas tras un largo periodo de lesiones. El belga marcó un doblete contra el Reims y podría volver a ocupar la banda derecha junto a Kalimuendo (7 goles) y Gouiri (10 goles).

Historial entre Montpellier vs Rennes

En el partido de la primera vuelta, el Rennes se impuso por 3-0, y también encadena una racha de tres victorias consecutivas en enfrentamientos directos. Cabe destacar que marcaron nueve goles en el proceso.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte