Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Lecce 23/04/2023

Pronóstico Milan vs Lecce 23/04/2023

Pronóstico Milan vs Lecce correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro, Milán.

Previa de Milan vs Lecce

El partido de fútbol del domingo en el estadio de San Siro enfrenta al Milan y al Lecce, dos equipos con ambiciones totalmente distintas en este final de temporada. Los rossoneri quieren representar a Italia en la Liga de Campeones una temporada más, y es probable que salgan a por todas en Lecce.

Los visitantes, por su parte, se encuentran en la zona de peligro, y dadas sus dificultades a domicilio, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Anteriormente, los equipos empataron a 2-2, pero en esta ocasión debería considerarse la victoria local.

Milan vs Lecce pronóstico y apuesta

Milan gana a cero

A pesar de su decepcionante racha en el frente nacional, el Milan posee claramente la calidad necesaria para dominar a un Lecce que promedia la menor cuota de posesión de la Serie A, y con Simon Kjaer y Fikayo Tomori destacando en los tres enfrentamientos con el Nápoles este mes, no debería tener muchos problemas para volver a dejar su portería a cero.


Milan anota gana hándicap -1.5 goles

AC Milan para ganar a cero es la principal opción de apuestas, mientras que, alternativamente, aconsejo apostar por Ios Rossoneri para ganar por dos o más goles de diferencia, ya que el Milan ganando el partido por un marcador de 2-0 representaría un sólido acierto en el marcador.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Milan vs Lecce en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Milan    

El AC Milan, vigente campeón de Italia, ha pasado apuros para hacerse con el Scudetto esta temporada, e incluso debe trabajar duro para asegurarse el billete a la próxima Liga de Campeones. El conjunto lombardo es actualmente quinto de la Serie A, a tres puntos del cuarto puesto.

Los rossoneri sólo han ganado una vez en los últimos seis partidos, con tres empates y dos derrotas, y en las últimas semanas han cedido valiosos puntos. Los rossoneri han ido perdiendo puntos valiosos en las últimas semanas, con empates contra el Empoli (0-0) y el Bologna el pasado fin de semana (1-1).

Esta semana, sin embargo, el AC Milan cuajó una buena actuación al clasificarse para semifinales de la Liga de Campeones tras su empate a 1-1 en Napoli (victoria por 1-0 en la ida).

Milan Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al AC Milan, hay que señalar la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, que debería perderse las dos próximas semanas de competición por lesión. Además, el importante lateral derecho Calabria está sancionado.

Tras haber prescindido de algunos de los jugadores clave el pasado fin de semana para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el técnico debería alinear este fin de semana a su equipo tipo.

Giroud (8 goles y 4 asistencias en Serie A), que marcó contra el Nápoles esta semana tras un maravilloso gol de Rafael Leao (10 goles y 6 asistencias en Serie A), es la elección obvia. Brahim Díaz (5 goles y 4 asistencias en Serie A) podría completar el trío atacante.

Forma de Lecce

En su regreso a la máxima categoría, el Lecce lucha por la permanencia. El ascendido ocupa actualmente el 16º puesto de la Serie A, a cinco puntos de la zona de descenso.

Los hombres de Marco Baroni llevan tiempo acercándose peligrosamente a la zona de descenso. De hecho, no han ganado ninguno de sus 7 últimos partidos de liga (1 empate y 6 derrotas).

El pasado fin de semana, pusieron fin a una mala serie de 6 derrotas al conservar un punto en casa contra el farolillo rojo, la Sampdoria (1-1).

Lecce Noticias y Lesiones del equipo

El Lecce sigue sin poder contar con sus defensas titulares Pongracic y Dermaku, que aún no se han recuperado de sus dolencias físicas.

El pasado fin de semana, fue el delantero gambiano Ceesay (5 goles en Serie A) quien vio puerta tras un pase del influyente extremo Strefezza (7 goles y 2 asistencias en Serie A). En esta formación, hay 4 franceses. Son los defensas Gendrey y Umtiti y los centrocampistas Blin y Oudin.

Historial entre Milan vs Lecce

A mediados de enero, el Lecce empató a 2-2 con el AC Milan en el estadio Comunale Via del Mare.

Fue el segundo empate a 2-2 en los tres últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos.

El AC Milan suma 8 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota en los últimos 12 enfrentamientos en casa contra el Lecce.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte