Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Freiburg vs Schalke 23/04/2023

Pronóstico Freiburg vs Schalke 23/04/2023

Pronóstico Freiburg vs Schalke correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Bundesliga que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Europa-Park Stadion de Freiburg.

Previa de Freiburg vs Schalke

Freiburg y Schalke se enfrentan en el Europa-Park Stadion en el primer partido del programa del domingo. El Freiburg se recuperó rápidamente de la derrota por 1-0 ante el Bayern de Múnich, y el equipo se impuso al Werder Bremen el fin de semana, pero necesita seguir impresionando en el final de temporada si quiere acceder a la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Die Knappen, por su parte, intentará aprovechar su victoria por 5-2 sobre el Hertha de Berlín, pero dadas sus dificultades a domicilio, pronosticamos que los anfitriones saldrán victoriosos del encuentro del domingo.

Freiburg vs Schalke pronóstico y apuesta

Freiburg gana

El Freiburg sólo ha perdido una vez en casa desde enero de 2023. Esa derrota se produjo contra el Bayern de Múnich, líder de la tabla. Por su parte, el Schalke sólo ha ganado una vez desde principios de año. Esa única victoria se produjo contra el Bochum, situado al borde de la zona de peligro. Además, el Freiburg atraviesa un momento de forma superior en la tradición reciente de este enfrentamiento. Por lo tanto, espero una victoria del Freiburg el domingo.


Menos de 2.5 goles

El Schalke no ha marcado en cuatro de sus últimos seis desplazamientos. Tan pobre despliegue ofensivo me obliga a considerar una victoria del Freiburg por un gol a cero. Además, espero un partido de pocos goles con victoria para los locales.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Freiburg vs Schalke en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Freiburg

La temporada 2022-2023 de la Bundesliga toca a su fin y el Freiburg aún puede aspirar a dar la campanada acabando entre los cuatro primeros o incluso en el podio, lo que le permitiría jugar la Liga de Campeones por primera vez en su historia. En efecto, los hombres del histórico Christian Streich ocupan la 5ª posición de la clasificación, a 2 puntos del tercer escalón del podio.

Tras caer por la mínima ante el Bayern de Múnich (0-1), los brasileños de Brigsau se recuperaron la semana pasada con una victoria por 1-2 en casa del Werder Bremen. El 2 de mayo se enfrentarán al RB Leipzig en la semifinal de la Copa de Alemania.

Freiburg Noticias y Lesiones del equipo

Christian Streich sigue sin poder contar con el centrocampista Kyereh, lesionado de larga duración, que no volverá a jugar esta temporada, mientras que el defensa central Gulde no volverá a jugar hasta dentro de unas semanas. Además, el excelente delantero Gregoritsch (8 goles, 4 asistencias) también deberá tomarse unas semanas de descanso.

Por último, el centrocampista suplente Sallai y el importantísimo Eggestein están sancionados esta semana. Por lo demás, el internacional italiano Grifo (13 goles y 4 asistencias en la Bundesliga) y el japonés Doan (4 goles, 3 asistencias) están bien presentes, así como el importante Höler, que marcó su 4º gol de la temporada la semana pasada.

Forma de Schalke

A diferencia de su rival de turno, el Schalke 04 está lejos de vivir su época dorada. Ascendido desde la segunda división tras ganar el título el año pasado, el club de Gelsenkirchen corre el riesgo de volver a ella en las próximas semanas. Sin embargo, los Mineros han protagonizado una interesante segunda mitad de temporada, pero su inicio de campaña ha sido catastrófico y sigue dificultando sus aspiraciones de supervivencia.

Tras una buena racha de 8 partidos sin perder, el Schalke 04 cayó derrotado ante el Bayer Leverkusen (0-3) y el Hoffenheim (2-0), pero se recuperó con una victoria por 5-2 sobre el Hertha de Berlín el pasado fin de semana. Con esta victoria, el club vuelve a acercarse al Stuttgart, aspirante al play-off, pero sigue a tres puntos del primer equipo no descendido.

Schalke Noticias y Lesiones del equipo

El joven portero suplente Heekeren y el delantero Polter, ambos con lesiones de larga duración, son bajas para el resto de la temporada. A esta lista de ausentes se suman el defensa suplente van den Berg y el centrocampista Kozuki, también lesionados.

Por último, el portero Fährmann y el lateral derecho Brunner se lesionaron la semana pasada y es probable que también se pierdan la cita. Contra el Hertha de Berlín, el muy buen delantero Terrode marcó su 4º gol de la temporada, mientras que el ariete Bülter volvió a marcar con un doblete. Ya lleva 9 goles esta temporada.

Cara a cara entre Freiburg vs Schalke

El Freiburg ha sido el dominador en la historia reciente de este enfrentamiento. Lleva una racha de siete partidos sin perder y ganó el encuentro de vuelta por 0-2. En este estadio, el Freiburg lleva una racha de tres victorias consecutivas contra el Schalke. Tres de los últimos cinco enfrentamientos directos tuvieron goles por debajo de los 2.5 tantos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte