Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Niza vs Clermont 23/04/2023

Pronóstico Niza vs Clermont 23/04/2023

Pronóstico Niza vs Clermont correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Allianz Riviera de Niza.

Previa de Niza vs Clermont

Después de seis partidos sin ganar, el Niza intentará volver a la senda de la victoria en la 42ª jornada contra el Clermont. Les Aiglons no parecen estar en su mejor momento, pero siguen considerándose favoritos para imponerse a Les Lanciers ante su público.

El Clermont, por su parte, parece imparable en estos momentos, y el equipo aspira a su cuarta victoria consecutiva en liga, pero vencer al Niza en el Allianz Riviera es más fácil de decir que de hacer. En vista de la igualdad entre ambos conjuntos, pronosto que se repartirán el botín en el encuentro del domingo.

Niza vs Clermont pronóstico y apuesta

Empate

La alternancia de partidos de liga y de Conference League ha restado mucha energía a la plantilla en general del Niza. Ocurrió lo mismo cuando se enfrentó al Brest y podría volver a verse este domingo, tres días después del partido de vuelta de cuartos de final del Gym en la competición europea. Por tanto, no creo que el Niza sea capaz de pasar del empate en este duelo.


Ambos equipos marcan

El Clermont ha marcado dos o más goles en sus tres últimos partidos consecutivos, mientras que el Niza ha encajado dos o más goles en dos de sus tres últimos encuentros. Teniendo en cuenta los recientes problemas del Niza, es muy probable que encajen al menos un gol en este partido, pero eestoy seguro de que también conseguirán batir al guardameta rival.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Niza vs Clermont en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Niza

El Niza lleva mucho tiempo cosechando éxitos con Didier Digard. Pero ahora, los Aiglons tienen que hacer frente a un periodo de declive, ilustrado por una serie de 6 partidos sin ganar en liga.

El equipo lleva dos semanas estancado, con una derrota ante el PSG (0-2) y otra encajada el domingo pasado en Brest (1-0). Esto podría costarles caro en la carrera por Europa. Ocupan la 9ª plaza, a 10 puntos de los cinco primeros.

Menos mal que la trayectoria del Niza en la Conferencia de la Europa League no influye en su repentino descenso en la Ligue 1. Sin embargo, debe pasar página tras ser eliminado el jueves por el Basilea en cuartos de final (2-2 y 1-1, 3-4 en el global tras la prórroga). 

Niza Noticias y Lesiones del equipo

El equipo se ha visto mermado últimamente por una serie de lesiones, pero tendrá que arreglárselas de nuevo sin varios jugadores. Los laterales Atal y Lotomba, que se disputan la titularidad en la banda derecha, el extremo Diop (2 goles en la Ligue 1) y los suplentes Viti y Beka Beka están abocados a una nueva baja.

En cambio, Didier Digard recupera a los experimentados Ramsey y Ndayishimiye del viaje a Brest, así como a Pépé (6 goles en Ligue 1), cuyo regreso se confirmó el jueves para el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League.

Para poner fin a la mala racha actual, el técnico confiará en las cualidades ofensivas de Laborde (8 goles) y del ex jugador del Lorient Moffi (16 goles, 4 de ellos con el Niza). Ninguno de los dos ha sido decisivo de cara a puerta en los dos últimos partidos, pero Laborde abrió el marcador el jueves contra el Basilea. 

Forma de Clermont

La marca de los 40 puntos suele ser suficiente para asegurar la permanencia en la Ligue 1. Así que, con 43 unidades en el contador, el Clermont (11º) parece definitivamente asegurado para una 3ª temporada consecutiva en la élite a partir de agosto.

Los Auvergnats, en general serios, han empezado a coger ritmo desde el parón internacional. Vencieron al descendido Ajaccio (2-1), al Troyes (0-2) y al Angers (2-1), y aspiran ahora a su cuarta victoria consecutiva.

Clermont Noticias y Lesiones del equipo

El Clermont llega a la Costa Azul con una defensa perjudicada por las sanciones de los laterales Seidu (derecha) y Neto Borges (izquierda), expulsados ante el Angers y cuya sanción se extenderá también a la próxima jornada.

En este mismo sector, el suplente Diallo es incierto, así como el suplente Djoco (portero) y el delantero Andric (4 goles en Ligue 1), que está cerca de reaparecer tras tratarse una pubalgia.

Su ausencia en varios partidos ha permitido a su competidor Kyei (6 goles) en la posición de delantero centro expresarse mejor. Ha marcado 3 goles en los 3 últimos partidos, uno de ellos de penalti contra el Ajaccio.

Cara a cara entre Niza vs Clermont

En el partido de la primera vuelta, el Clermont se impuso por 1-0, y también tiene un registro del 100% de victorias en enfrentamientos directos en la última década, salvo en un único encuentro. Y en este estadio, tienen un registro perfecto de victorias en el siglo XXI.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte