Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Inter 23/04/2023

Pronóstico Empoli vs Inter 23/04/2023

Pronóstico Empoli vs Inter correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Stadio Carlo Castellani de Empoli.

Previa de Empoli vs Inter

Tras sufrir una sorprendente derrota ante el Monza el fin de semana, el Inter buscará mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Empoli en el primer partido del programa del domingo. Los nerazzurri no lograron transformar su dominio en goles contra el Monza, y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como favoritos para vencer al Empoli.

Los azzurri, por su parte, están a salvo por ahora, ya que cuentan con nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El Inter quiere esta victoria más que el Empoli, y pronosticamos que las huestes de Simone Inzaghi van a demostrar su valía sobre el terreno de juego. En la primera vuelta, el Empoli sorprendió al Inter en el «Meazza», por lo que los visitantes tienen ganas de revancha.

Empoli vs Inter pronóstico y apuesta

Como el Inter pudo prescindir de Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Nicolo Barella en el 5-3 global contra el Benfica, los hombres de Inzaghi deberían estar frescos para su viaje a la Toscana, donde uno de los peores conjuntos ofensivos de Italia no parece que vaya a dar muchas alegrías.

Inter gana y menos de 3.5 goles

Apostar por una victoria del Inter en un partido con menos de 3.5 goles parece una forma prudente de mantener varios marcadores en juego el domingo, mientras que un triunfo rutinario a domicilio por 2-0 podría representar una sólida selección de marcador correcto.


Inter gana a cero

El Inter de Milán no puede permitirse un nuevo fracaso, ya que sólo ha sumado un punto en las cinco jornadas de liga anteriores. El miércoles tuvieron una noche complicada en la Liga de Campeones, pero los hombres de Simone Inzaghi necesitan encontrar la manera de llevarse el botín del estadio Carlo Castellani. Me gusta que el Inter de Milán gane por 0 a una cuota atractiva.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Empoli vs Inter en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Empoli 

El Empoli ocupa actualmente el 14º puesto de la Serie A, nueve puntos por encima de la zona de descenso. Los hombres de Paolo Zanetti se encuentran en una buena posición gracias a una exitosa primera mitad de temporada.

En cambio, desde hace unas semanas atraviesan dificultades, ya que sólo han ganado una vez en los últimos 11 partidos, con 4 empates y 6 derrotas. Tras un muy buen punto en casa del AC Milan (0-0), el Empoli cayó el pasado fin de semana en casa del Cremonese (1-0).

Empoli Noticias y Lesiones del equipo

Al Empoli le siguen faltando el portero Vicario, el posible centrocampista titular Akpa Akpro (ex del Toulouse, Lazio) y el importante central albanés Ismalji. Además, es duda el prometedor defensa belga De Winter (20 años), que abandonó el partido el pasado fin de semana.

El equipo tiene problemas en la parcela ofensiva, ya que sólo ha marcado 2 goles en los últimos 5 partidos. El mediapunta Baldanzi (20 años, 4 goles en Serie A) está disponible, al igual que el fichaje de invierno Caputo (ex-Sampdoria, 35 años, 2 goles y 4 asistencias desde su llegada).

Forma de Inter

Habitual en la lucha por el Scudetto, el Inter no ha estado a la altura de las expectativas esta temporada y lucha por asegurarse un billete clasificatorio para la próxima Liga de Campeones. El conjunto lombardo ocupa actualmente el 6º puesto de la Serie A, a 5 puntos del 4º. Los nerazzurri no han ganado ninguno de sus últimos 5 partidos de liga (1 empate y 4 derrotas).

El pasado fin de semana volvieron a decepcionar al perder en casa contra el Monza (0-1). El Inter, en cambio, ha tenido más éxito en otras competiciones. Esta semana, los hombres de Simone Inzaghi se clasificaron para semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA tras empatar a 3 contra el Benfica (0-2 en la ida). En la Copa de Italia, recibirán al Juventus el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales.

Inter Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Inter sólo tiene la baja de Skriniar, que lleva varias semanas lesionado de la espalda. No hay más ausencias. Esta semana, el centrocampista izquierdo Dimarco se distinguió al dar dos asistencias contra el Benfica.

El centrocampista Barella y el delantero Lautaro (14 goles en Serie A) también vieron puerta. Este último ha encontrado la sonrisa tras una serie de partidos sin marcar. Los otros delanteros Dzeko (7 goles en Serie A), Lukaku y Correa están disponibles.

Historial entre Empoli vs Inter

El Inter de Milán ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento, con 23 victorias, 2 empates y sólo 3 derrotas en 28 choques contra el Empoli. Sin embargo, el Empoli sorprendió a los nerazzurri por 0-1 en su visita al estadio Giuseppe Meazza en enero de este año. El Inter de Milán había marcado al menos dos goles en cuatro enfrentamientos consecutivos contra el Empoli.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte