Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Pumas 22/04/2023

Pronóstico Club América vs Pumas 22/04/2023

Pronóstico Club América vs Pumas para el partido del Torneo Clausura Liga MX, que se disputará este sábado 22 de abril en el Estadio Azteca.

Previa Club América vs Pumas

El Club América recibe a los Pumas quiénes tienen muy pocas posibilidades de clasificarse para los playoffs, por lo que es un partido que deben ganar.

Los Pumas de la UNAM han encontrado la forma recientemente, con victorias por 3-1 en sus dos últimos compromisos ligueros, pero puede que hayan dejado las cosas demasiado tarde para conseguir un puesto en los playoffs.

El Club América venció al Cruz Azul por 3-1 en su último compromiso liguero. Parece que van a realizar otra excelente temporada de liga.

Club América vs Pumas UNAM Pronóstico y Apuesta

El Club América ha sido el equipo más fuerte de la liga durante más de media década, y está listo para otro gran final de liga, por lo que los Pumas UNAM no podrían haber pedido un rival peor en un partido que deben ganar. La ventaja de no jugar en casa es lo único negativo para los Pumas, ya que también han ganado sus dos últimos partidos de liga con bastante comodidad, por lo que tienen todo lo que podrían pedir antes de un partido tan difícil.

Empate

La tentación de apostar por ellos podría ser demasiado fuerte debido a las cuotas tan ventajosas, pero el Club América no es el tipo de club que se desconcentra fácilmente. Un empate parece mucho más probable, pero lo más probable es que el Club América gane con regularidad.



Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Amériva vs Pumas en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Club América

El Club América sobrevivió a una tempranera anotación para llevarse los tres puntos ante Cruz Azul el fin de semana pasado. Uriel Antuna abrió el marcador para los locales en el minuto 12 para Cruz Azul, pero el Club América puso su casa en orden antes de que terminara la mitad para ganar 3-1.

Alejandro Zendejas anotó el gol del empate en el minuto 42 antes de que Michael Estrada fuera expulsado justo antes del pitido del descanso para dar al Club América una ventaja de un hombre. Zendejas anotó su segundo gol de la noche apenas dos minutos después del descanso, antes de que Henry Martin pusiera el 3-1 definitivo en el minuto 63. El Club América se paseó por el partido tras la expulsión de Estrada.

El Club América realizó 16 disparos por siete del Cruz Azul y tuvo el 62% de la posesión; al final fue una victoria cómoda. Con esta victoria, el Club América se coloca segundo en la clasificación a falta de dos jornadas. Está a cuatro puntos del Monterrey, pero con sólo dos partidos de liga por disputar, es improbable que termine la temporada en el primer puesto.

El Club América no empezó la temporada de la mejor manera, pero la está terminando a lo grande. Ningún equipo ha marcado más de 34 goles esta temporada, y sólo otro ha superado la barrera de los 30 tantos.

Forma del os Pumas de la UNAM

Los Pumas UNAM han encontrado la forma de la nada en la última semana con dos victorias por 3-1. Llevaban una racha de cuatro derrotas consecutivas antes del primer 3-1 sobre el San Luis, lo que hace aún más fascinante este último asalto a los puestos de playoffs.

Tuvieron un comienzo perfecto con un gol en el primer minuto del partido, obra de Juan Dinenno. Carlos González les devolvió a la tierra al marcar de penalti en el 31, pero César Huerta ayudó a la UNAM a ponerse por delante por segunda vez en el partido sólo siete minutos después.

Eduardo Salvio marcó de penalti el 3-1 antes del descanso. El Toluca parecía aturdido, y Jean Meneses empeoró las cosas al ser expulsado en el minuto 60. Los Pumas de la UNAM se llevaron la victoria y ahora tienen posibilidades de entrar en los playoffs.

El nuevo entrenador Antonio Mohamed merece mucho crédito por haber convertido rápidamente a los Pumas UNAM en un equipo compacto. El equipo era un desastre bajo el mando de Rafael Puente Jr; bajo su dirección, el equipo terminó siete partidos sin 11 jugadores en el campo.

Encuentros anteriores entre Américo y Pumas

El Club América tiene un mejor registro en los enfrentamientos directos contra la mayoría de los equipos de la liga, por lo que no es de extrañar que ocurra lo mismo en este caso. Sin embargo, el empate es el resultado más común en los partidos entre estos dos equipos. Los dos equipos han empatado 13 veces en 28 partidos. El Club América ha ganado 10 y ha perdido cinco.

Los Pumas de la UNAM pueden alegrarse de este registro, ya que es mejor que el de la mayoría de los equipos de la Liga MX contra el Club América. Pumas UNAM también venció 2-0 al Club América en el último encuentro entre ambos equipos en diciembre de 2022. El Club América, en su defensa, jugó con un equipo debilitado ya que era un partido de copa.

El Club América ganó el último encuentro de liga entre ambos equipos en agosto de 2022. Diego Valdés Contreras (38′), Jonathan Rodríguez (57′), y Alejandro Zendejas (78′) fueron los tres goleadores del día. El Club América estuvo muy cómodo durante todo el partido y mereció los tres puntos. Realizaron 19 disparos por 10 de la UNAM y tuvieron el 53% del balón.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte