Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo 22/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo 22/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo correspondiente al partido de la jornada 30ª de La Liga Española que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Previa de Real Madrid vs Celta de Vigo

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido que cierra el programa del domingo. Los blancos se recuperaron rápidamente de la derrota por 3-2 ante el Villarreal, y el equipo venció al Cádiz el fin de semana, pero eso no les va a servir para revalidar el título. En cualquier caso, la esperanza muere al final, y estamos seguros de que Karim Benzema y compañía saldrán a por todas en Os Celeste.

Los gallegos, por su parte, no impresionaron en su derrota por 1-0 ante el Mallorca el lunes por la noche, y, sin duda, afrontan una ardua tarea contra el vigente campeón. Dado que los blancos tuvieron 35 intentos de gol (11 a puerta) en el triunfo sobre el Cádiz, la victoria en casa debería ser considerada.

Real Madrid vs Celta de Vigo pronóstico y apuesta

Real Madrid gana

El Celta de Vigo llega al Bernabéu con una racha de cinco partidos a domicilio sin conocer la derrota, pero su rendimiento ante equipos de la parte alta de la tabla es preocupante. Los de Carlos Carvalhal se han enfrentado en seis ocasiones a equipos que se encuentran entre los cuatro primeros, y en cinco de ellas han caído derrotados, incluyendo las derrotas a domicilio ante Barcelona y Atlético de Madrid. Por ello, creemos que la mejor opción de apuesta es confiar en la victoria del Real Madrid.


Más de 2.5 goles

El Celta de Vigo, en cuatro de sus últimos cinco partidos ha marcado al menos tres goles, pero ha perdido nueve de sus últimos diez encuentros contra el Real Madrid, por lo que se prevé que lo pase mal. Predigo que el Real Madrid ganará este partido con tres o más goles marcados, seleccionando 2-1 al Real como mi pronóstico de marcador correcto.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Real Madrid vs Celta de Vigo en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Madrid

La regularidad de un club como el Real Madrid en la máxima competición europea es impresionante, con 11 presencias en semifinales en las últimas 13 ediciones de la Liga de Campeones. El conjunto madridista dio continuidad a su victoria por 2-0 sobre el Chelsea en el Bernabéu con un resultado similar ante la afición de los Blues (0-2).

Los merengues se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola en semifinales y tratarán de repetir el éxito de la temporada pasada contra este último en la misma fase de la competición.

En la liga, el panorama es sorprendentemente distinto para el Real Madrid, que se encuentra ahora a once puntos del actual líder, el Barcelona. El pasado fin de semana, los vigentes campeones de España lograron llevarse los tres puntos de Cádiz (0-2).

Real Madrid Noticias y Lesiones del equipo

Ancelotti no pudo contar con Ferland Mendy (lesionado) para el viaje a Londres de esta semana y ese debería ser el caso de nuevo esta noche. David Alaba, lesionado de larga duración en febrero, ha sufrido otra recaída y estará quince días de baja según el club (OUT esta noche).

En cuanto al resto, toda la plantilla será de la partida y el técnico italiano debería poder contar con los brasileños Vinicius y Rodrygo (doble goleador contra el Chelsea en la Liga de Campeones el martes por la noche) sin olvidar al vigente Balón de Oro, Karim Benzema, que acaba de ampliar su contrato por una temporada más en la capital, así como a los eternos Kroos y Modric.

Forma de Celta de Vigo

El Celta de Vigo disfrutó de un buen periodo entre finales de enero y el pasado fin de semana, es decir, más de tres meses de competición con una sola derrota en diez partidos.

La racha del conjunto gallego le ha permitido remontar posiciones en la tabla y alejarse de los últimos puestos que ocupaba a principio de temporada hasta el parón del Mundial.

Sin embargo, el impulso se vio frenado en la última jornada, con la visita del Mallorca (0-1). Ahora, duodécimo en la máxima categoría, el Celtic tiene nada menos que nueve puntos de ventaja sobre el descenso.

Celta de Vigo Noticias y Lesiones del equipo

Hugo Mallo, expulsado en el último partido y sancionado para este encuentro, sustituye a Oscar Mingueza (lesionado) en el lateral derecho. También hay que señalar la baja del portero suplente Marchesín (lesión grave).

Por lo demás, los compañeros de Iago Aspas (12 goles, 3 asistencias en Liga) serán de la partida, al igual que el imperioso Gabri Veiga (9 goles, 4 asistencias en Liga).

Historial entre Real Madrid vs Celta de Vigo

En el partido de la primera vuelta, los hombres de Carlo Ancelotti se impusieron por 1-4 a domicilio. Ganaron nueve de los últimos diez enfrentamientos directos, y la última vez que perdieron contra este rival en un partido de liga fue en 2014.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte