Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Manchester City vs Sheffield 22/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Sheffield 22/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Sheffield correspondiente al partido de Semifinales de la FA Cup de Inglaterra que se disputará el sábado 22 de marzo de 2023 en el Wembley Stadium de Londres.

Previa de Manchester City vs Sheffield

El Manchester City está en un momento de forma espectacular, y posiblemente vaya a por el triplete. Estará ansioso por llegar a la final de la Copa de Inglaterra y, posiblemente, enfrentarse a su eterno rival, el Manchester United.

Por su parte, el Sheffield United ni siquiera es un equipo de la máxima categoría. Su rendimiento es bueno, pero en segunda división, lo cual seguramente sea un problema a la hora de medirse a los ciudadanos en el Etihad Stadium.

Manchester City vs Sheffield pronóstico y apuesta

Manchester City gana hándicap -2.5 goles

Podemos esperar alguna rotación por parte de Pep Guardiola, pero tal es la fuerza en profundidad a su disposición que es poco probable que cambie el resultado del partido. Los favoritos han ganado los cuatro partidos de la Copa de la FA de esta temporada por un marcador global de 14-0, incluyendo victorias sobre Chelsea y Arsenal, y apostar por que ganen por al menos tres goles por sexta vez en sus últimos ocho partidos competitivos parece un buen valor, junto con otra victoria a cero en forma de pronóstico de resultado correcto de 4-0.


Julián Álvarez marca en cualquier momento

Mientras Erling Haaland sigue destrozando los libros de récords, Julián Álvarez representa un mejor valor en los mercados de apuestas. El delantero argentino ha marcado tres goles en cuatro partidos de la FA Cup esta temporada, y estará ansioso por volver a causar impacto.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Manchester City vs Sheffield en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City

El Manchester City, que ganó la FA Cup en 2019, alcanzó las semifinales este año tras vencer al Chelsea (4-0) y al Arsenal (1-0) para empezar. Después, los Skyblues se impusieron al Bristol City (0-3) y al Burnley (6-0) en cuartos de final.

En la Premier League, el City lucha por el título. Los Citizens ocupan ahora el 2º puesto de la clasificación, con un partido menos y a 4 puntos del líder, el Arsenal. El momento actual es alentador, ya que han ganado sus 6 últimos partidos de liga. Esta semana, el City empató en el campo del Bayern de Múnich (1-1) y revalidó así su presencia en semifinales de la Liga de Campeones (victoria por 3-0 en la ida).

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

No hubo ausencias para el Manchester City, ya que el extremo Phil Foden regresó al equipo esta semana tras someterse a una operación de apendicitis. El eterno Haaland volvió a ver puerta contra el Bayern de Múnich. El internacional noruego está batiendo todos los récords esta temporada y es el máximo goleador de la Premier League con 32 tantos.

En la ronda anterior de la FA Cup, fue titular y marcó un triplete. Para apoyarle podrían estar el campeón del mundo argentino Julián Álvarez y Riyad Mahrez, que fueron suplentes en la Liga de Campeones.

Forma de Sheffield

Antes de esta semifinal de la FA Cup, el Sheffield United había derrotado en rondas anteriores al Millwall (0-2), al Wrexham (3-1 en la revancha), al Tottenham (1-0) y al Blackburn (3-2).

El equipo descendió de la Premier League en 2021 y cayó en los play-off de ascenso el año pasado. Esta temporada, el equipo del exjugador del Burdeos Ahmedhodzic está en una buena posición para asegurarse el ascenso sin pasar por la repesca.

Actualmente es 2º en la Championshp y tiene, con un partido menos, 7 puntos de ventaja sobre el 3º clasificado. El Sheffield United se vio frenado por el líder, el Burnley (2-0), pero desde entonces ha retomado la senda de la victoria al imponerse esta semana al Cardiff (4-1) y al Bristol City (1-0).

Sheffield Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Sheffield United, hay que destacar la ausencia de los posibles titulares Stevens, Norrington-Davies, Brewster (defensas) y Osborn (centrocampista) y del ausente desde hace tiempo O'Connell (0 partidos).

En esta formación, encontramos al muy buen defensa bosnio Ahmedhodzic, procedente del Burdeos. En el sector ofensivo, el internacional senegalés Iliman Ndiaye es imprescindible (13 goles y 8 asistencias en el Campeonato). Podría asociarse con el escocés McBurnie (11 goles en el Campeonato).

Historial entre Manchester City vs Sheffield

El último encuentro se saldó con victoria por 1-0 para los Citizens, que además encadenan una racha de cuatro victorias consecutivas que se remonta a cuatro años atrás. En las últimas tres décadas, los Citizens no han ganado ni una sola vez en este estadio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte