Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Spezia 22/04/2023

Pronóstico Sampdoria vs Spezia 22/04/2023

Pronóstico Sampdoria vs Spezia correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova.

Previa de Sampdoria vs Spezia

Sampdoria y Spezia se enfrentan en Génova en el último partido del programa del sábado. La Samp tiene escasas opciones de supervivencia, ya que está a diez puntos de la zona segura, pero la esperanza muere al final.

Los bianconeri, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Lazio el fin de semana. Teniendo en cuenta que el importante defensa Ethan Ampadu está sancionado para el partido, estamos tentados de apostar por el empate.

Sampdoria vs Spezia pronóstico y apuesta

Empate

Apostar por un encuentro con pocas ocasiones de gol y por consiguiente, menos de 3 anotaciones en total parece ser la mejor jugada. Mientras tanto, un empate a 1-1 podría ser también un buen pronóstico, ya que el Spezia ha empatado cuatro de sus siete partidos desde que cambió de entrenador en febrero.


Menos de 2.5 goles

Mientras que la Sampdoria es el equipo menos goleador de las cinco primeras ligas europeas esta campaña, el técnico visitante Semplici ha inspirado una cosecha de sólo seis goles en siete partidos desde que se hizo cargo del Spezia. Para la apuesta principal, en lo que promete ser un partido cauteloso, menos de 2.5 goles por partido parece una alternativa prudente.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Sampdoria vs Spezia en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sampdoria

La Sampdoria no ha dado la talla esta temporada, en la que sólo ha sumado 16 puntos después de 30 partidos y se dirige directamente a la parte baja de la tabla. El conjunto genovés es colista, a 10 puntos del primer equipo no descendido.

Los pupilos de Manolo Gabbiadini parecen sin solución, pues sólo han ganado uno de sus últimos 14 partidos, con cuatro empates y nueve derrotas. Tras las derrotas ante Roma (3-0) y Cremonese (2-3), la Samp sumó un punto en Lecce el pasado fin de semana (1-1).

Sampdoria Noticias y Lesiones del equipo

Por parte de la Sampdoria, causan baja el portero titular Audero, los centrocampistas Malagrida y Yepes y el delantero De Luca. Además, las temporadas de los suplentes Conti y Pussetto ya han terminado.

La Plantilla incluye al centrocampista inglés Harry Winks, procedente del Tottenham. En ataque, el experimentado Gabbiadini (6 goles y 2 asistencias en Serie A) juega un papel importante, pero la Samp tiene el peor ataque de la liga.

Forma de Spezia

17º en la Serie A con 3 puntos de ventaja sobre la zona roja, La Spezia está en la lucha por no descender esta temporada. Al igual que su rival, los pupilos de M'Bala Nzola han ido poco a poco últimamente, con sólo una victoria en los últimos 12 partidos, cinco empates y seis derrotas.

Recientemente lograron repartirse los puntos con el Salernitana (1-1) y en casa del Fiorentina (1-1). La Spezia, por su parte, cayó estrepitosamente en casa ante el Lazio el pasado fin de semana (0-3).

Spezia Noticias y Lesiones del equipo

Varios jugadores faltan para La Spezia este fin de semana. Es el caso del habitual defensa titular Holm, de los fichajes de invierno Moutinho y Zurkowski, y de los suplentes Zovko (portero) y Beck (centrocampista), todos ellos de baja.

Además, el importante defensa Ampadu está sancionado. La buena noticia es que el defensa Bastoni ha cumplido su sanción. El delantero Nzola es el máximo goleador del club en la liga, con 13 goles.

Historial entre Sampdoria vs Spezia

El Spezia lidera la tabla con dos victorias de ventaja de cara al octavo encuentro con Le Samp. Sin embargo, la Sampdoria suma una victoria y un empate en dos partidos en casa contra el Spezia. Hemos visto la opción más de 2.5 goles a favor y ambos equipos marcan en seis de los siete enfrentamientos directos entre estos rivales.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte