Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Mónaco 22/04/2023

Pronóstico Lens vs Mónaco 22/04/2023

Pronóstico Lens vs Mónaco correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Stade Bollaert-Delelis de Lens.

Previa de Lens vs Mónaco

Todas las miradas estarán puestas en el estadio Bollaert-Delelis cuando Lens y Mónaco se enfrenten en el derbi de la Ligue 1. Está en juego una plaza en la Liga de Campeones. Está en juego un puesto en la Liga de Campeones y, sin duda, habrá fuegos artificiales en el duelo del sábado. El Lens quiere resarcirse de su derrota por 3-1 ante el PSG.

Los Rouge et Blancs, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 3-1 contra el Lorient. El Mónaco se ha mostrado impresionante de cara a portería esta temporada, y viendo que el Lens es una fuerza real a tener en cuenta en casa, la opción de apuesta de más de 2.5 goles debería ser considerada. Deberías saber que se han marcado más de 2.5 goles en cada uno de los tres últimos encuentros en todas las competiciones.

Lens vs Mónaco pronóstico y apuesta

Lens gana

El Lens tiene un récord fenomenal en casa esta temporada. Salvo un empate y una derrota, su balance de victorias es perfecto. Además, se impuso a domicilio por 1-4 en el primer partido entre ambos clubes. Por otro lado, el Mónaco sólo ha sido capaz de ganar tres de sus últimos ocho partidos, y está ligeramente bajo presión. Se espera un duelo muy reñido este fin de semana, ya que ambos equipos aspiran a un billete para la UCL. Sin embargo, el Lens se llevará la victoria.


Más de 2.5 goles

Como ya se ha mencionado, ambos equipos están marcando muchos goles, y también han mostrado esta misma tendencia en anteriores enfrentamientos directos. Con un billete para la UCL en juego, se espera que los goles lleguen desde ambos lados del campo este sábado y que superen la línea de 2.5 tantos.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Lens vs Mónaco en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lens  

Los sueños de ganar el título habrán durado poco. Se esperaba que el Lens diera un gran golpe el pasado sábado en el Parque de los Príncipes para situarse a tres puntos del líder parisino.

Pero los Sang et Or se hundieron en la primera parte y regresaron a casa con las manos vacías (3-1) en el Pas-de-Calais. Esta desventura puso fin a una serie de 4 victorias para el Lens, que venía de dominar al Rennes (0-1) y al Estrasburgo (2-1) tras el parón internacional.

Con un punto de ventaja para el Marsella, el Lens ocupa ahora la tercera plaza (acceso a la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones) y deberá recuperarse si quiere mantener vivas sus esperanzas de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Lens Noticias y Lesiones del equipo

El grupo de Franck Haise en el Lens sigue debilitado por las ausencias del portero Fariñez (que no jugó ningún partido al final de la temporada pasada), del imprescindible pistón Cabot y del delantero suplente Saïd (5 goles en la Ligue 1). A ello hay que añadir la sanción del centrocampista de contención Abdul Samed, expulsado el sábado en París. Su ausencia es una muy mala noticia.

Más problemático aún, el ex jugador del Clermont-Ferrand ha sido sancionado con 3 partidos y se perderá también el desplazamiento a Toulouse y la recepción del OM a principios de mayo. Por lo demás, el segundo cuchillo Boura está enfermo y es incierto.

Los poco utilizados Le Cardinal (defensa) y Buksa (delantero, sin gol) han reanudado la competición con el equipo reserva y solicitan su vuelta con el primer equipo. Con Gradit-Danso-Medina en el centro y Openda (15 goles) en punta, el once del Lens no debería cambiar mucho con respecto al de París.

Forma de Mónaco

El Mónaco (4º) está a dos puntos y no ha dicho su última palabra en la carrera por la Liga de Campeones. El equipo del Principado se tranquilizó en la última jornada al vencer al Lorient (3-1) en el Louis-II.

Sólo en Nantes, en la jornada anterior (2-2), los monegascos vieron cómo se les escapaba la victoria en los últimos cuatro partidos, y eso a pesar de ir ganando por dos goles.

El Mónaco tiene acostumbrados a los observadores a terminar sus temporadas de forma apurada. Querrán retomar esta buena costumbre este sábado en Bollaert.

Mónaco Noticias y Lesiones del equipo

El Mónaco también tiene que tener en cuenta varias ausencias de larga duración, en primer lugar, la del delantero centro Embolo (12 goles en Ligue 1), que se perderá un 4º partido consecutivo. El suplente Sarr (defensa) también sigue de baja, pero el extremo Gelson Martins, poco utilizado, parece ya en condiciones.

En cuanto al lateral Aguilar (posible titular), no se ha librado de las lesiones esta temporada y sigue siendo duda. A pesar de la baja de Ben Yedder (17 goles), que no marca desde el mes pasado, el Mónaco sabe encontrar alternativas en la delantera.

Los laterales Diatta (4 goles) y Golovin (7 goles y 7 asistencias), así como el habitual suplente Volland (3 goles), asumieron sus responsabilidades el pasado domingo. Todos ellos podrían ser incluidos en el equipo.

Historial entre Lens vs Mónaco

En el partido de la primera vuelta, el Lens se impuso por 1-4, también a domicilio. Los tres últimos enfrentamientos directos se saldaron con un total de 15 goles. También hay que tener en cuenta que el Mónaco no pierde en este estadio desde 2010.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte