Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Valladolid vs Girona 22/04/2023

Pronóstico Real Valladolid vs Girona 22/04/2023

Pronóstico Real Valladolid vs Girona correspondiente al partido de la jornada 30ª de La Liga Santander que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Previa de Real Valladolid vs Girona

El Real Valladolid recibe al Girona en su estadio José Zorrilla en la jornada 30 de LaLiga 2022/2023. La Pucela hizo méritos para sorprender al Villarreal en el último partido de liga, con lo que el equipo recuperó una confianza muy necesaria, pero sigue estando sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Los catalanes, por su parte, intentarán remontar el 2-0 cosechado ante el Elche, pero ante el Valladolid tendrán un hueso mucho más duro de roer. En su último encuentro en este estadio, los dos equipos empataron 2-2.

Real Valladolid vs Girona pronóstico y apuesta

Real Valladolid gana

El Valladolid tiene un registro casi perfecto de victorias y derrotas en este estadio, y además el Girona lleva bastante tiempo sufriendo a domicilio. De hecho, en los últimos seis meses, sólo ha logrado una victoria a domicilio. Además, el Valladolid sólo ha perdido tres veces en este campo desde septiembre, y dos de esas derrotas se produjeron contra dos titanes, el Real Madrid y el Bilbao. Así las cosas, se espera una victoria del Valladolid.


Más de 2.5 goles

En los tres últimos partidos del Valladolid en casa se marcaron 13 goles en total, mientras que en tres de los cuatro últimos desplazamientos del Girona a domicilio se marcaron cuatro o más goles. Además, los dos últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos se saldaron con siete goles. Es probable que este sábado también se produzca un encuentro con muchos goles.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Real Valladolid vs Girona en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Valladolid

El Real Valladolid está atravesando una temporada difícil desde el punto de vista deportivo y, a pesar de encontrarse al inicio de la jornada cinco puntos por encima de la zona de descenso, sigue siendo un aspirante a la lucha por la permanencia.

Por otro lado, cabe destacar la buena reacción de La Pucela en la última jornada en Villarreal, que seguía en plena forma (1-2). Una victoria que interrumpió una serie nefasta de cuatro jornadas sin triunfos en la elite, incluyendo dos derrotas y una paliza al Real Madrid (6-0).

Real Valladolid Noticias y Lesiones del equipo

El marroquí Anuar no formará parte del equipo de Pucela tras su grave lesión (rotura del ligamento cruzado), ni tampoco Lucas Olaza (lesión muscular).

En cuanto al resto, el grupo debería completarse con la presencia del debutante Selim Amallah (2 goles, 1 asistencia en sólo 5 partidos en Liga) recién llegado del Standard de Lieja y que fue uno de los jugadores clave en la victoria ante el Villarreal con una asistencia y un gol.

El internacional canadiense Cyle Larin (5 goles, 2 asistencias en 10 partidos) también es probable que aparezca.

Forma de Girona

Los catalanes lo tienen todo de cara para conseguir la permanencia e incluso pueden permitirse jugar en Europa con 5 puntos de diferencia con el 7º clasificado, pudiendo clasificarse para Europa.

Parece muy complicado ver al Girona luchando por un puesto entre los 7 primeros, pero en el fútbol nunca se sabe. Además, el conjunto catalán lleva cuatro partidos sin perder en Liga, incluyendo dos impresionantes victorias ante su vecino catalán, el Espanyol (2-1), y la del pasado fin de semana ante el colista, el Elche (2-0).

Girona Noticias y Lesiones del equipo

El Girona viajará con bajas importantes, como la del internacional uruguayo Santiago Bueno (28 partidos esta temporada) y la del delantero titular Valentín Castellanos (7 goles esta temporada en Liga), que marcó el pasado fin de semana ante el Elche.

A ellos se suman las ausencias de Alexander Callens (lesionado), Yangel Herrera (lesionado), Ibrahima Kébé (lesión de tobillo) y el joven internacional español Joel Roca (5 partidos de baja este año).

Rodrigo Riquelme, anunciado como duda, debería estar en la convocatoria, al igual que Reinier (Real Madrid, cedido). En ausencia de Castellanos, Stuani, protagonista del ascenso de la temporada pasada con 24 goles, podría ser titular en la delantera.

Historial entre Real Valladolid vs Girona

En el partido de la primera vuelta, el Girona se impuso por 2-1. Sin embargo, los locales no conocen la derrota desde hace 13 años. De hecho, a excepción de dos empates, tiene un 100% de victorias en este campo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte