Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Rayo Vallecano 22/04/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Rayo Vallecano 22/04/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Rayo Vallecano correspondiente al partido de la jornada 30ª de La Liga de España que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Reale Arena de San Sebastián.

Previa de Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Tras la dolorosa derrota en el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad quiere dar una alegría a su afición en San Sebastián ante el Rayo Vallecano. La Real está decidida a representar a España en la Liga de Campeones el próximo curso, y estamos seguros de que saldrá a por todas en el campo de los vallecanos.

El equipo de la capital, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 2-1 ante Osasuna. El Rayo Vallecano, sin embargo, no se considera un buen viajero, y no creemos que sea capaz de aguarle la fiesta a la Real Sociedad en el Reale Arena.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano pronóstico y apuesta

Esos 14 goles a domicilio del Vallecano le han servido para sumar sólo cuatro victorias a domicilio en Liga esta temporada, acompañadas de cinco derrotas y cinco empates. De hecho, no ha marcado en dos de sus últimos cuatro encuentros a domicilio, en los que sólo ha sumado dos puntos.

Real Sociedad gana

El equipo de Andoni Iraola, que no podrá contar con Florian Lejeune por sanción, también acumula una racha de una sola victoria en nueve partidos en todos los campos, por lo que se antoja un encuentro complicado para ellos. Pronostico que la Real Sociedad ganará este partido, con un 2-0 como resultado correcto.


Ambos equipos NO marcan

La Sociedad mantuvo su portería a cero en sus cuatro últimos partidos consecutivos en casa, y también hizo lo mismo en el último choque directo ante este rival. Es una incógnita si el Vallecano será capaz de ver puerta este sábado.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Real Sociedad vs Rayo Vallecano en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Sociedad

La Sociedad no debería, en principio, jugar mejor que el 4º puesto que, como recordatorio, sigue clasificado para la próxima Liga de Campeones.

De hecho, el pasado fin de semana, los donostiarras no tuvieron nada que decir en el derbi holandés contra el Bilbao (2-0).

Los donostiarras sólo han ganado tres de sus diez últimos partidos de liga y sólo aventajan en tres puntos al Real Betis, que jugó antes.

Real Sociedad Noticias y Lesiones del equipo

Robin Le Normand, miembro crucial de la defensa central, se perderá este partido. El francés está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Ya ausentes desde hace semanas, Martin Marquelanz y el desafortunado Umar Sadiq (rotura del ligamento cruzado) tampoco serán de la partida esta noche.

En cuanto al resto, se trata de un clásico en el que destaca la presencia del internacional noruego Alexander Sorlöth (9 goles en Liga), que sigue inmerso en una mala racha de diez partidos sin ver puerta.

Tampoco hay que olvidar al muy buen Brais Méndez (7 goles) que empezó la temporada de forma ideal pero que ya no es capaz de influir en el juego vasco.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, por su parte, puso fin por fin a su racha de ocho partidos sin ganar en la máxima categoría con una victoria por 2-1 sobre Osasuna, a la postre finalista de la Copa del Rey, el pasado fin de semana.

Pero ¿es sólo una cortina de humo o se trata de un verdadero cambio de rumbo para el Madrid? No cabe duda de que el Madrid buscará confirmación esta semana, ya que aún tiene una ligera posibilidad de acabar entre los seis primeros, pues está a siete puntos del Villarreal.

Aún mejor, están a sólo tres puntos del séptimo puesto, que podría clasificarse para los play-offs de la Conference League si el Real Madrid gana la final de la Copa del Rey.

Rayo Vallecano Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la medular, el Rayo no podrá contar con los importantes Catena (central titular) y Álvaro García (titular), ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

En cambio, el francés Florian Lejeune reaparecerá tras cumplir sanción ante Osasuna y probablemente estará en el once en el centro. Fran García, lateral izquierdo muy cotizado, podría ser baja (continuará).

Cómo no mencionar a Isi Palazón, que marcó ante Osasuna. Está realizando una muy buena temporada a nivel personal con 7 goles y 5 asistencias en su haber

Historial entre Real Sociedad vs Rayo Vallecano

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria de la Sociedad por 0-2, y además a domicilio. También hay que destacar su imbatibilidad en los últimos ocho años.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte