Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Frankfurt 22/04/2023

Pronóstico Borussia Dortmund vs Frankfurt 22/04/2023

Pronóstico Borussia Dortmund vs Frankfurt correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Previa de Borussia Dortmund vs Frankfurt

Todas las miradas estarán puestas en el Signal-Iduna-Park cuando Borussia Dortmund y Eintracht de Frankfurt se enfrenten en la jornada 29ª de la Bundesliga. Los amarillos buscan su duodécima victoria en casa, pero el choque del sábado no será nada fácil para los locales.

Die Adler, por su parte, no ha registrado una victoria en la Bundesliga desde el 18 de febrero de 2023, que es probablemente la razón principal por la que vamos a apostar por los anfitriones, que persiguen el título.

Borussia Dortmund vs Frankfurt pronóstico y apuesta

Borussia Dortmund gana

El Borussia Dortmund está atravesando un momento de forma excepcional en casa. Desde enero de 2023, el Borussia Dortmund no ha vuelto a perder en casa. Por otro lado, el Frankfurt todavía no ha ganado a domicilio desde principios de año. Ya sea en amistosos o en partidos oficiales, no ha conseguido ganar en lo que va de año. Así pues, esperamos una victoria del Dortmund el sábado.


Ambos equipos marcan

La defensa del Dortmund no parece capaz de mantener su portería a cero. Por otro lado, el Frankfurt ha conseguido marcar incluso en los partidos que ha perdido fuera de casa últimamente. Por lo tanto, esperamos goles en ambas porterías.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Borussia Dortmund vs Frankfurt en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Borussia Dortmund

Después de una primera mitad de temporada mediocre, el Borussia Dortmund ha comenzado a la perfección la campaña posterior al Mundial, recortando poco a poco distancias en el podio y acortando distancias con el líder, el Bayern de Múnich, del que sólo le separan dos puntos a falta de cinco jornadas.

De este modo, el BVB aspira claramente a su primer título de Bundesliga en más de una década. En los últimos tiempos, los hombres de Edin Terzic han desaprovechado grandes oportunidades para hacerse con el liderato de la Bundesliga y mantenerlo. En el Klassiker, fueron derrotados por el Bayern (4-2), pero luego se recuperaron con una victoria por 2-1 ante el Union Berlin, antes de perder el sábado dos valiosos puntos ante el colista Stuttgart.

Los jugadores del Dortmund habían hecho lo más difícil al ir ganando por dos goles y ponerse por delante en el minuto 93, todo ello con once contra diez. Pero fueron incapaces de mantener su ventaja al final de un partido completamente loco (3-3).

Borussia Dortmund Noticias y Lesiones del equipo

El defensa internacional alemán del BVB Schlotterbeck, el joven fichaje de invierno Duranville y el ausente de larga duración Morey siguen sin estar en forma. La excelente navaja suiza Wolf y el incondicional defensivo Süle, ausentes la semana pasada, se espera que estén en forma este sábado.

El holandés Malen (5 goles) ha sido decisivo en los últimos 4 partidos. Sin embargo, son el excelente Brand (8 goles, 4 asistencias) y el delantero centro Moukoko (7 goles) quienes encabezan la tabla de goleadores del equipo. También merecen atención Jude Bellingham (4 goles, 4 asistencias), el lateral Guerreiro (2 goles, 11 asistencias) y el delantero Reus (6 goles).

Forma de Frankfurt

El Frankfurt, por su parte, tendrá que apretar los dientes a final de temporada para no perderlo todo. Tras un largo periodo entre los cuatro primeros de la Liga de Campeones, el Eintracht se ha estancado y acumula una serie de malas actuaciones, sin duda debido a un calendario cargado después de que su campaña en la Liga de Campeones se detuviera en octavos de final contra el Nápoles.

La Diva Caprichosa lleva siete partidos sin ganar en la Bundesliga, y aún se resiente de la derrota por 3-1 ante el Bayer Leverkusen y del empate a 1-1 con el Borussia Mönchengladbach el pasado fin de semana. En la clasificación, las Águilas se han visto desplazadas de los 6 primeros puestos y se encuentran ahora a 2 puntos de la 6ª plaza. Sin embargo, tendrán una buena oportunidad en las próximas semanas en la semifinal de la Copa de Alemania.

Frankfurt Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Eintracht, el suplente Smolcic, el ex del Mónaco Touré (defensa suplente) y el prolífico Lindström (7 goles y 4 asistencias en liga) no podrán volver al grupo, como tampoco lo hará el defensa Max, que también lleva unos días al margen.

En cambio, el ex campeón del mundo alemán Götze, que la semana pasada fue baja por sanción, está de vuelta. A pesar de la media de resultados de su equipo en los últimos tiempos, el internacional francés Randal Kolo Muani sigue rindiendo a un buen nivel y la semana pasada marcó su 13º gol en liga.

Hstorial entre Borussia Dortmund vs Frankfurt

El Dortmund ha sido el dominador en la historia reciente de este enfrentamiento. En el partido de vuelta, el Dortmund se impuso por 1-2.

En este estadio, el Dortmund ha ganado 11 de los últimos 12 encuentros contra el Frankfurt. 11 de los últimos 12 enfrentamientos aquí también tuvieron goles de más de 2.5 tantos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte