Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Torino 22/04/2023

Pronóstico Lazio vs Torino 22/04/2023

Pronóstico Lazio vs Torino correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Stadio Olímpico de Roma.

Previa de Lazio vs Torino

La Lazio, un equipo de altos vuelos intentará afianzarse entre los cuatro primeros cuando reciba el sábado al Torino en el Estadio Olímpico. Los biancocelesti están plenamente centrados en la Serie A tras sufrir la eliminación en la Liga de Conferencias, y hay que tener en cuenta que aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga.

Por su parte, Il Toro no ha ganado los cuatro últimos partidos de la Serie A. Dado que los visitantes tienen poco que jugarse en el final de temporada, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa. Hay que saber que el Lazio está invicto en los siete enfrentamientos anteriores con el Torino.

Lazio vs Torino pronóstico y apuesta

Lazio gana

Con la Lazio en un momento de forma excepcional y, a diferencia de sus rivales en la zona alta de la tabla, sin distracciones europeas, apostar por una nueva victoria de los locales parece la apuesta más obvia de cara a la jornada del sábado en la Serie A.


Mattia Zaccagni marca en cualquier momento

Mattia Zaccagni, que ha marcado dos goles en sus dos últimas apariciones en el Olímpico, es una buena opción para marcar en cualquier momento, sobre todo con la baja de Ciro Immobile, que se lesionó en un accidente de tráfico a principios de semana.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Lazio vs Torino en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lazio

La Lazio está realizando una magnífica temporada y ocupa cómodamente el 2º puesto de la Serie A. Con 10 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado, la clasificación para la próxima Liga de Campeones ya está muy encarrilada.

Los Biancocelesti son muy difíciles de batir en estos momentos y no han perdido ninguno de sus últimos 8 partidos de liga (7 victorias y 1 empate). No pudieron con el Bologna (0-0), antes de imponerse al Roma (1-0), al Monza (0-2), al Juventus (2-1) y a La Spezia el pasado fin de semana (0-3). Recientemente eliminado en octavos de final de la Conferencia de la Europa League, la Lazio se centra en la recta final de la Serie A.

Lazio Noticias y Lesiones del equipo

En la Lazio, el experimentado centrocampista uruguayo Vecino vuelve a ser baja este fin de semana por lesión. Además, el centrocampista de contención Cataldi ha sido sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Es probable que el brasileño Marcos Antonio, que marcó contra el Spezia, le sustituya en el centro del campo junto a Milinkovic-Savic (6 goles y 8 asistencias en SA) y Luis Alberto (5 goles y 4 asistencias en Serie A).

Immobile (10 goles y 3 asistencias en Serie A), que marcó por última vez a mediados de febrero, volvió a la portería contra el Spezia y debería estar acompañado por Felipe Anderson (7 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zaccagni (10 goles y 5 asistencias en Serie A). La Lazio tiene la mejor defensa de la liga.

Forma de Torino

El Torino es actualmente 11º en la Serie A y está a cinco puntos de la séptima plaza, potencialmente europea dependiendo de quién gane la Copa de Italia. Desgraciadamente, los compañeros del delantero Sanabria han dejado escapar valiosos puntos en las últimas semanas.

Incapaces de ganar en los últimos 4 partidos (2 empates y 2 derrotas), no pudieron hacer nada contra los grandes (Napoli y Roma). El pasado fin de semana, el Torino cedió un empate en casa contra el Salernitana (1-1).

Torino Noticias y Lesiones del equipo

El Torino sigue sin poder contar con los defensas titulares Aina y Zima y con el poco utilizado fichaje invernal Vieira (centro del campo). El prometedor centrocampista Ricci fue expulsado durante el último partido y ha quedado apartado.

La buena noticia es que el lateral Schuurs ha cumplido su sanción. El delantero paraguayo Sanabria (9 goles y 2 asistencias en Serie A) está en plena forma y ha marcado 5 goles en los últimos 8 partidos.

Historial entre Lazio vs Torino

No vimos un ganador en ninguno de los cuatro enfrentamientos directos anteriores entre Lazio y Torino. El Torino sólo ha logrado vencer al Lazio en 4 ocasiones en las 22 visitas anteriores a la capital y ninguno de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos rivales deparó tres o más goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte