Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Auxerre vs Lille 22/04/2023

Pronóstico Auxerre vs Lille 22/04/2023

Pronóstico Auxerre vs Lille correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Stade de l'Abbé-Deschamps de Auxerre.

Previa de Auxerre vs Lille

El Stade de l'Abbe-Deschamps acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Auxerre y el Lille. Los locales aspiran a su cuarta victoria consecutiva en liga, pero tendrán un pez gordo que freír contra les Dogues.

Los Dogos, por su parte, quieren mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones. Dado que los visitantes también irán a por la victoria, creemos que hay un gran valor en las apuestas a que ambos equipos marcan. En su último encuentro en este estadio, en 2011, el Lille derrotó al Auxerre por 3-1.

Auxerre vs Lille pronóstico y apuesta

Lille gana

El Lille es el antiguo campeón de la competición, y también persigue un billete europeo esta temporada en la Ligue 1. Actualmente ocupa el quinto puesto de la tabla. Tienen un fenomenal registro de victorias y derrotas contra su rival, el Auxerre, que en un momento estuvo luchando por el descenso. El Lille debería contar con la experiencia y el talento suficientes para sumar los tres puntos que tanto necesita.


Ambos equipos marcan

El Lille marcó dos o más goles en nueve de sus últimos once partidos, y lo mismo hizo en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos. Al mismo tiempo, el Auxerre también marcó cinco goles en sus dos últimos encuentros. Por lo que parece, este fin de semana se espera un duelo con muchos goles entre ambos equipos.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Auxerre vs Lille en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Auxerre  

El AJA atraviesa un momento crucial de su temporada, y ello con la sensación del trabajo cumplido. El Auxerre no ha flaqueado desde el parón internacional y ha sumado tres victorias ante Troyes (1-0), Ajaccio (0-3) y Nantes (1-0), otros rivales directos en la carrera por la permanencia.

El equipo ascendido no sólo salió de la zona de descenso, sino que le aventaja en 3 puntos. Ahora decimocuartos, aunque sigan en peligro, pueden respirar un poco más tranquilos y afrontar el sprint final con más confianza.

Auxerre Noticias y Lesiones del equipo

El Auxerre no podrá contar con el indeseable Ruiz (elección), el lesionado de larga duración Owusu (centrocampista, final de temporada), el lateral Zedadka (sancionado, cedido por el Lille) y el portero número 1 Radu (lesionado), que será sustituido por León.

El lateral izquierdo Mensah, el igualmente importante centrocampista Massengo y la baza ofensiva Perrin (3 goles en Ligue 1) son una incógnita. Los dos primeros estuvieron ausentes el pasado fin de semana y Perrin se marchó lesionado contra el Nantes.

Da Costa (5 goles y 3 asistencias) ha sido titular en el ataque durante los dos últimos partidos y ha correspondido a su entrenador marcando contra el Ajaccio y el Nantes.

Forma de Lille

El LOSC también está inmerso en un sprint final, el de la cabeza de la clasificación con vistas a Europa. Una plaza en la Liga de Campeones parece fuera de su alcance, pero el Lille, quinto con dos puntos de margen sobre el siguiente clasificado, está en la pole position para arrebatarle un puesto en la Conferencia de la Europa League.

Los hombres de Paulo Fonseca han ganado tres de sus cuatro últimos partidos, incluida la victoria por 2-1 sobre el Montpellier el domingo. Irónicamente, la semana anterior habían sido incapaces de ganar en casa del colista, el Angers (1-0).

Lille Noticias y Lesiones del equipo

Los Dogos no pueden contar con el defensa central habitual Djalo, cuya temporada ha terminado, ni con el fichaje veraniego Ounas (1 gol), también lesionado.

El canadiense David, autor de dos goles en el partido de ida, superó la barrera de los 20 tantos en la Ligue 1 contra el Montpellier. El máximo goleador conjunto de la liga será la mayor amenaza para la defensa del Auxerre.

Historial entre Auxerre vs Lille

En el partido de la primera vuelta, el Lille se impuso por 4-1, con un balance del 100% de victorias desde 2010, salvo tres empates. También hay que tener en cuenta que los locales ganaron por última vez en este estadio en 2009.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte