Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Udinese vs Chelsea

Pronóstico Udinese vs Chelsea

Pronóstico Udinese vs Chelsea para el partido amistoso que se celebrará este viernes 29 de julio de 2022 en el Dacia Arena.

Previa Udinese vs Chelsea

El Chelsea completará su preparación para la campaña de la Premier League 2022-23 con un amistoso contra el Udinese italiano en Udine el viernes por la noche.

Los Blues están a poco más de una semana del inicio de su temporada liguera en el campo del Everton, mientras que el Udinese disputará la próxima edición de la Coppa Italia contra el Sudtirol o el FeralpiSalo.

Forma del Udinese

El Udinese terminó la anterior campaña de la Serie A en la mitad de la clasificación. Han hecho algunos cambios en la plantilla entre las dos temporadas, pero los expertos no predicen una mejora de la campaña en el próximo curso.

Tampoco el Udinese ha brillado en las exhibiciones de pretemporada. Ha encajado tres goles en el empate contra el Union Berlin y dos en la derrota contra el Bayer Leverkusen (1-2), antes de superar a duras penas al equipo chipriota Pafos (2-1) el lunes en el último amistoso.

En los últimos minutos, el Udinese necesitó los goles de los suplentes Lazar Samardzic e Isaac Success para completar la remontada contra el equipo de la élite del fútbol chipriota.

Forma del Chelsea

El Chelsea querrá desesperadamente ofrecer una buena actuación el viernes por la noche cuando viaje a Italia para enfrentarse al Udinese de la Serie A en su última prueba antes del choque con el Everton en Goodison al comienzo de la campaña de la Premier League 2022/23.

Los Blues han tenido una pretemporada horrible con un decepcionante empate ante el Charlotte FC de la MLS y una devastadora derrota por 4-0 ante su rival londinense, el Arsenal, el sábado en territorio estadounidense.

Thomas Tuchel trató de experimentar con cuatro hombres en la línea defensiva, pero no funcionó del todo bien, ya que los Gunners les castigaron de todas las formas posibles.

La derrota por 4-0 es un gran aviso para Tuchel y sus hombres, que sin duda quieren arreglar una impresión tan nefasta y conseguir un resultado en Italia, en este partido, el último chequeo antes del inicio de la nueva temporada.

Transmisión en vivo: Udinese vs Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Udinese vs Chelsea Pronostico y Apuesta

El Chelsea estará muy motivado para conseguir la victoria y lavarse las manos después de su terrible actuación en la catástrofe del 4-0 contra el Arsenal hace seis días en territorio estadounidense.

Esperamos que aumenten su confianza con una amplia victoria ante el Udinese. Aunque entendemos que apostar en el mercado de goles no sería una mala decisión y apoyamos para que eneste partido se marquen más de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte