Inicio » Liga MX » Pronóstico Juárez vs Toluca

Pronóstico Juárez vs Toluca

Pronóstico Juárez vs Toluca para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se disputará este viernes 29 de julio de 2022 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Previa Juárez vs Toluca

El FC Juárez jugó recientemente un partido de Liga MX en casa contra Tigres UANL que fue una derrota por 1-0 en el Estadio Benito Juárez.

El último partido del Deportivo Toluca fue una victoria por 1-0 sobre el Club León en el Estadio Nou Camp. Daniel Álvarez anotó en este partido de la Liga MX, y el Deportivo Toluca tuvo cinco saques de esquina en total y seis tiros a puerta.

Forma de Juárez

Juárez se encuentra actualmente en el noveno lugar de la Liga MX. El equipo tiene 5 puntos ganados en 4 partidos, con 3 goles a favor y 2 en contra. Además, tiene 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Su mayor victoria fue contra Tijuana, cuando ganó por 0 – 2 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Necaxa, cuando perdió 1 – 0 en la jornada 4 cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Olímpico Benito Juárez, lleva 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Juárez tiene una media de 1 punto por partido, con 1 gol a favor y 1 gol en contra. Su última actuación fue contra el Necaxa, donde Juárez perdió 1 – 0.

Forma de Toluca

Toluca se encuentra actualmente en el 3er lugar de la Liga MX. El equipo suma 9 puntos en 4 partidos, con 8 goles a favor y 5 en contra. Además, tienen 3 victorias, 0 empates y 1 derrota.

Su mayor victoria fue contra el Necaxa, cuando ganó por 1 – 3 en la primera ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el América, cuando perdió 1 – 0 en la ronda 3 cuando jugaba de visitante.

Como visitante, Toluca lleva 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas. Toluca tiene un promedio de 3 puntos por partido, con 5 goles a favor y 3 en contra. Su última actuación fue ante Santos Laguna, donde Toluca ganó 2 – 1 con goles de Leonardo Cecilio Fernández López al minuto 11 y Jordan Steeven Sierra Flores al minuto 25.

Cara a Cara entre Juárez y Toluca

En los últimos 5 partidos entre Juárez y Toluca, Juárez ha ganado 4, ha empatado 0 y Toluca ha ganado 1.

El último partido entre ambos equipos fue el 19 de abril de 2022 en casa del Toluca en la Liga MX. Juárez ganó por 0 – 1.

Gabriel Matías Fernández Leites en el minuto 90 marcó los goles de Juárez.

Transmisión en vivo: Juárez – Toluca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juárez – Toluca Pronostico y Apuesta

El Toluca ha comenzado muy bien este Apertura, jugando de manera convincente y con el mediocampista Leo Fernandéz jugando demasiado bien, por lo que aún de visitante, confiamos en que al menos un empate pueda robarle a Juárez, un equipo sin grandes destellos.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada de Toluca (1,572)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte