Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Blackpool vs Reading

Pronóstico Blackpool vs Reading

Pronóstico Blackpool vs Reading para el choque de la Championship de Inglaterra del sábado en Bloomfield Road. ¿Podrá Michael Appleton conseguir una victoria en su regreso al Blackpool contra un equipo del Reading que se espera que tenga problemas? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Championship de Inglaterra.

Previa Blackpool vs Reading

El Blackpool recibe al Reading el sábado por la tarde con la intención de comenzar de forma perfecta su segunda temporada en la Championship.

Por su parte, los Royals aspiran a disfrutar de una campaña más alejada de la zona de descenso, tras evitar por los pelos caer a la tercera categoría en 2021-22.

Forma de Blackpool

En un momento dado, este verano, el Blackpool se preparaba para su segunda campaña en la Championship con Neil Critchley apostando por mejorar el excelente 16º puesto de la temporada pasada.

Sin embargo, Critchley acabó marchándose al Aston Villa para convertirse en el nuevo ayudante de Steven Gerrard, lo que hizo que Michael Appleton recibiera su segunda oportunidad en el banquillo de Bloomfield Road.

Aunque Appleton ha necesitado tiempo y paciencia para ampliar su plantilla del primer equipo, ya se han realizado tres incorporaciones inteligentes: Dominic Thompson, Rhys Williams y Lewis Fiorini, y Theo Corbeanu está a punto de unirse a ellos desde el Wolverhampton Wanderers.

Algunos seguidores lamentarán la inoportuna marcha de Critchley en un momento en el que parecía estar construyendo algo especial con los Tangerines, pero esta vez hay nuevas razones para el optimismo.

Aunque el Blackpool cosechó tres victorias y tres derrotas durante la pretemporada, Appleton se sentirá animado por haber presionado al Everton el pasado fin de semana antes de sucumbir a una derrota por 4-2.

Forma del Reading

Después de ocho años alejado de los banquillos, la carrera de Paul Ince como entrenador parecía prácticamente acabada, pero sorprendentemente fue nombrado jefe interino del Reading durante el último tramo de la temporada pasada.

Aunque Ince sólo consiguió cuatro victorias y tres empates en 14 partidos, fue suficiente para mantener al Reading en la Championship, y los responsables quedaron convenientemente impresionados para conceder al ex técnico del Blackpool un mandato prolongado.

Se han incorporado al club algunos nombres experimentados, como el ex delantero de los Royals Shane Long, y se espera mucho del cedido por el Nottingham Forest Tyrese Fornah.

El Reading ha realizado una sólida pretemporada, en la que empató con el West Ham United (1-1) y sólo perdió ante el Benfica y el Brighton & Hove Albion (2-0 y 2-1, respectivamente).

Transmisión en vivo: Blackpool – Reading

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Blackpool – Reading Pronostico y Apuesta

No esperamos que ninguno de los dos equipos mantenga su portería a cero este fin de semana, ya que cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre Blackpool y Reading han producido goles en ambos extremos del campo.

Ambos equipos también han marcado en dos de los últimos tres partidos del Blackpool, ambos en casa, mientras que dos de los últimos tres partidos del Reading también terminaron con goles de ambos equipos. Apoyamos que ambos equipos marquen en este partido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte