Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Cardiff vs Norwich

Pronóstico Cardiff vs Norwich

Pronóstico Cardiff vs Norwich para el choque del sábado de la Inglaterra Championship en el estadio Cardiff City. ¿Comenzará el Norwich su primera campaña tras el descenso con una victoria sobre un equipo renovado como el Cardiff? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Cardiff vs Norwich

El Cardiff se enfrenta al Norwich en el Cardiff City Stadium el sábado en la EFL Championship.

Por su parte, el Cardiff llega a este partido tras haber ganado por 4-2 al Swindon Town en su último amistoso. Los goles del delantero Max Watters, los centrocampistas Andy Rinomhota y Ryan Wintle y el extremo Sheyi Ojo sellaron la victoria del Cardiff City de Steve Morison. El extremo Tyrese Shade y el delantero Jacob Wakeling marcaron los goles de consolación del Swindon Town.

El Norwich, por su parte, perdió por 1-0 ante el Hibernian en un partido amistoso. Un solitario gol del joven delantero noruego Elias Hoff Melkersen fue suficiente para asegurar la victoria del Hibernian.

Forma del Norwich

Una rápida revisión del calendario y el año termina en un número par. Esto significa que el Norwich City comienza un reto de promoción, ya que viaja a Cardiff City para su primer partido en la Championship.

La tendencia es que el Norwich gane la Championship, pero luego descienda inmediatamente. Son como el Fulham, pero hacen la promoción en las temporadas que comienzan en un año impar. El sueño de ambos clubes es que la próxima temporada podamos ver el Norwich contra el Fulham, pero en la Premier League, dice mucho que esos dos clubes no se hayan enfrentado en liga desde 2018.

El Norwich ha ganado la Championship las dos últimas veces que ha jugado en esta división. En esos dos títulos ganaron 56 partidos y marcaron 168 goles. En las dos últimas temporadas en la Premier League han ganado 10 partidos y han marcado 49 goles. Siguen contando con Teemu Pukki, pero sólo han realizado dos fichajes, entre ellos el de Gabriel Sara, procedente de la Serie A brasileña.

Forma del Cardiff

El Cardiff City terminó la temporada pasada en la Championship. Quedó 16 puntos por encima de la zona de descenso, pero a 22 de la última posición del play-off de ascenso.

Eso fue decepcionante después de dos finales entre los diez primeros y los play-offs en la temporada 2020/21. La temporada pasada fue inconsistente, con malas rachas seguidas de otras buenas que los pusieron cerca de una posición de play-off.

Terminaron la temporada con una victoria en sus últimos seis encuentros de liga, ganando sólo en el campo del descendido Derby en la última jornada. Tenían la esperanza de fichar a Gareth Bale en verano, pero éste eligió Los Ángeles en su lugar.

No obstante, han estado muy ocupados, ya que el número de jugadores nuevos es de dos cifras, al igual que el número de los que se han marchado. Sin embargo, no se van a consolidar de la noche a la mañana y no parecen tan fuertes en la delantera.

Cara a cara entre Cardiff y Norwich

En 16 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Norwich tiene una clara ventaja. Ha ganado nueve partidos, ha perdido cuatro y ha empatado tres.

Los dos clubes se enfrentaron por última vez en 2021 en la Championship, y el Norwich venció por 2-1 al Cardiff, que tenía 10 hombres. Los goles del central escocés Grant Hanley y del centrocampista Todd Cantwell en la primera parte aseguraron la victoria del Norwich City.

El centrocampista Joe Ralls marcó el gol del honor para el Cardiff, que sufrió la expulsión del centrocampista Marlon Pack en la segunda parte.

Transmisión en vivo: Cardiff vs Norwich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cardiff vs Norwich Pronóstico y Apuesta

El Cardiff terminó en el puesto 18º la temporada pasada y espera mejorar significativamente esta temporada. Este verano han fichado a jugadores como Mahlon Romeo, Andy Rinomhota y Callum O'Dowda.

El Norwich, por su parte, se ha hecho un nombre como club yo-yo, con sus temporadas alternas en la Premier League y en la Championship, lo que ha provocado fuertes críticas sobre la forma de dirigir el club. Esperamos que el Norwich gane este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Norwich (2,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte