Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Newcastle vs Atalanta

Pronóstico Newcastle vs Atalanta

Pronóstico Newcastle vs Atalanta para el partido amistoso que se juega este viernes 29 de julio de 2022 en el St. James' Park.

Previa Newcastle vs Atalanta

Después de una derrota por la mínima en el campo del Benfica, el Newcastle United volverá a St James' Park para enfrentarse al Atalanta el viernes, en el marco de su preparación de pretemporada.

Las Urracas cayeron por 3-2 en la Copa Eusebio en Lisboa, tras un par de victorias y una derrota ante el Mainz, mientras que los visitantes han logrado cuatro victorias contundentes contra equipos de la liga inferior.

Forma del Newcastle

Tras las mejoras de la temporada pasada bajo la dirección de Eddie Howe, en la que pasaron de estar en la cola de la Premier League a terminar en la undécima posición en el momento de la adquisición del club, el Newcastle United estará lleno de optimismo de cara al nuevo curso.

El Newcastle tiene grandes expectativas para la próxima temporada, por lo que ya gastó más de 60 millones de euros este verano. El fichaje más importante es el de Sven Botman, un joven central que disputó 25 partidos con el Lille en la temporada 2021/22. El equipo de Eddie Howe también fichó a Matt Targett (que llegó del Aston Villa) y a Nick Pope (Burnley).

Las Urracas esperan seguir mejorando en la máxima categoría inglesa y acercarse a la mitad superior, y han iniciado su pretemporada con una victoria por 5-1 sobre el Gateshead. Luego un triunfo por 3-0 contra el 1860 de Múnich, gracias a los goles de Longstaff, Joe Willock y Bruno Guimaraes, al que siguió una derrota por la mínima (1-0) a manos del Mainz 05.

El equipo de Howe viajó recientemente a Lisboa para enfrentarse al Benfica en la Copa Eusebio el martes, y, a pesar de que Almirón marcó su segundo gol de la pretemporada en la primera parte, acabó cayendo por 3-2 gracias a que Henrique Araujo marcó el gol decisivo en los últimos minutos.

Ahora, con el amistoso con el Atalanta y el partido con el Athletic de Bilbao antes de que comience la liga, con un partido en casa contra el Nottingham Forest a principios de agosto, las Urracas intentarán volver a la senda de la victoria y tomar impulso con una victoria en casa el viernes.

Forma del Atalanta

El Atalanta no estuvo activo como el Newcastle este verano. Hasta ahora, sólo han fichado a Ederson, que jugó en el Salernitana la temporada pasada. Además, el equipo firmó con contratos de larga duración a Merih Demiral y Jeremie Boga, que la temporada pasada jugó en el Atalanta en calidad de cedido.

Atalanta cuya preparación se intensificará después de cuatro actuaciones dominantes en la pretemporada hasta ahora, tras un octavo puesto en la Serie A algo decepcionante para su propio nivel.

La Dea comenzó con una concentración y se impuso por 15-0, 10-0 y 12-1 a la Rappresentativa Valseriana, la Rappresentativa Valli Bergamasche y el Gambarogno-Contone, respectivamente, con seis goles de Jeremie Boga y Luis Muriel, y sendos tripletes de Aleksei Miranchuk y Mario Pasalic en el primer y tercer partido, respectivamente.

Los hombres de Gian Piero Gasperini se enfrentaron recientemente al Como, de la segunda división italiana, y continuaron con su racha de victorias convincentes, ya que José Luis Palomino, Ederson, Nadir Zortea y Sam Lammers marcaron los goles de la segunda parte en la victoria por 4-0.

Ahora, al enfrentarse a un rival de la máxima categoría europea por primera vez en esta pretemporada, antes de que comience su curso liguero con un viaje a la Sampdoria a mediados de agosto, la Dea espera seguir ganando confianza y conseguir lo que sería una impresionante victoria en un amistoso en Inglaterra.

Transmisión en vivo: Newcastle vs Atalanta

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Newcastle vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El Atalanta llega a este encuentro después de no haber conseguido mantener la portería a cero en sus últimos 12 partidos oficiales. En el amistoso que disputaron, dejaron a cero la portería del Como, pero eso no hace albergar esperanzas a los seguidores de la Dea, dada la calidad del rival.

El Newcastle está un escalón por encima y debería hacer pagar al conjunto bergamasco los deslices en la zaga. Los Mgpies serán susceptibles en la retaguardia, ya que llegan a este encuentro tras haber encajado cuatro goles en sus dos últimos compromisos de pretemporada. apoyamos que en este partido ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte