Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico 1860 Munich vs Borussia Dortmund

Pronóstico 1860 Munich vs Borussia Dortmund

Pronóstico 1860 Munich vs Borussia Dortmund para el partido de la DFB Pokal que está programado para este viernes 29 de julio de 2022 en el Grünwalder Stadion.

Previa 1860 Múnich vs Borussia Dortmund

En la DFB Kopal, el TSV 1860 Múnich recuerda tiempos mejores. Duelos como éste contra el Borussia Dortmund eran habituales en la liga hace unos años.

Un auténtico duelo para los románticos del fútbol bávaro, que al menos podrán volver a respirar el aire de un partido así. Y quién sabe.

Quizás el equipo local se lo ponga más difícil de lo esperado a los grandes favoritos el viernes a las 20:45 en el Grünwalder Stadion de Múnich.

Forma del 1860 Munich

El ambiente en el TSV 1860 Munich es bastante bueno en este momento. Esto no era necesariamente de esperar, ya que el equipo del entrenador Michael Köllner tuvo algunos problemas durante la preparación. Contra los representantes austriacos del Ried y el LASK Linz, sólo consiguieron un 1:1, seguido de dos claras derrotas contra el Borussia Mönchengladbach (0:6) y el Newcastle United (0:3).

Sin embargo, desde el inicio de los partidos de la competición, los jugadores de la capital bávara han sabido darle la vuelta a la situación. Primero fue una victoria por 4:3 contra el Dinamo de Dresde para iniciar la temporada de la tercera liga.

A esto le siguió durante la semana un fácil 7:0 en la Copa Toto contra Rödelmaier. En cualquier caso, los «Sechziger» tienen poco que perder aquí. El papel de favorito y la presión están claramente del lado de los invitados.

Forma del Borussia Dortmund

Esto nos lleva al entrenador Edin Terzic y su Borussia Dortmund. El objetivo de este partido es claro: en principio, no se aceptará nada que no sea una victoria. Sin embargo, la motivación del Borussia también se ha visto notablemente frustrada recientemente por dos derrotas en partidos de amistosoa.

Perdieron 1:3 contra el club español FC Valencia. Sólo cuatro días más tarde, el club de la Bundesliga también encajó un 0:2 contra el FC Villarreal. Además, ha habido tres victorias en los últimos cinco partidos.

En comparación con la temporada pasada, los borussianos tendrán que reorientarse, por supuesto. Con Erling Haaland, el mejor goleador ha dejado el club. En la copa, hay otra misión más. Para olvidar la vergonzosa eliminación contra el FC St. Pauli en los octavos de final de la temporada pasada.

Comparación directa entre el 1860 Munich vs Borussia Dortmund

Se sabe que los grandes años del 1860 Munich han quedado atrás. Sin embargo, las «secuelas» siguen siendo visibles en la historia. Los «Leones» ya han jugado 46 veces contra el Dortmund.

La última vez en la Bundesliga, sin embargo, fue hace unos 20 años, en la temporada 2003/04. En la DFB Pokal, este choque se ha disputado hasta ahora en cuatro ocasiones. El equipo muniqués ha ganado una vez, mientras que el Borussia Dortmund lo ha hecho en tres ocasiones.

Como es lógico, el balance global es favorable al Borussia. El Dortmund celebró 23 victorias, ganando la mitad de los partidos. Nueve veces hubo un empate, 14 veces el 1860 Munich celebró la victoria.

El equipo «negro-amarillo» también tiene una ventaja relativamente clara en la proporción de goles de 88:64. Buena para todos los espectadores neutrales: la media de 3,30 goles por partido da esperanzas de un encuentro ofensivo.

Transmisión en vivo: 1860 Munich vs Borussia Dortmund

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

1860 Munich vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Los Leones de Múnich esperan causar otra sensación en la Copa. La temporada pasada, vencieron al FC Schalke 04 en la primera ronda, pero ahora la tarea es aún más difícil. Aunque los borussianos tienen que enfrentarse a una plantilla modificada, es más fuerte que el equipo local en todas las posiciones.

Cualquier cosa que no sea una victoria sería una decepción, y también una gran sorpresa. Si quieres mantener el riesgo bajo, puedes, por ejemplo, optar por la apuesta de la victoria de los visitantes.

Si las probabilidades son demasiado bajas, apostar por la victoria de los visitantes en el segundo tiempo podría ser una mejor opción. Por otro lado, vemos un riesgo ligeramente mayor para el hándicap 2:0.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Dortmund en el Segundo Tiempo (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte