Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Dynamo Dresden vs VfB Stuttgart

Pronóstico Dynamo Dresden vs VfB Stuttgart

Pronóstico Dynamo Dresden vs VfB Stuttgart para el partido de la DFB Pokal que se juega este viernes 29 de julio de 2022 en el Rudolf Harbig Stadion.

Previa Dynamo Dresden – VfB Stuttgart

Una victoria le vendría bien al Dynamo Dresden en la DFB Pokal después de su chapucero comienzo en la Drittliga. Los sajones están desesperados por evitar la salida en falso, pero se enfrentan a un rival muy complejo.

El VfB Stuttgart es el claro favorito para las casas de apuestas deportivas. Pero: el equipo de la Bundesliga aún no está en modo de competición. Si esto puede ser una ventaja para los «Dynamos» se verá en el duelo de este viernes a las 18.00 horas en el estadio Rudolf Harbig.

Forma del Dynamo Dresden

Todavía es temprano en la temporada. Sin embargo, Markus Anfang y el Dinamo de Dresde ya están bajo presión. El equipo descendido de segunda división comenzó la nueva temporada de tercera como gran favorito.

Pero las expectativas no pudieron cumplirse al principio. En cambio, perdieron 3:4 contra el TSV 1860 München. Si la derrota en la copa siguiera, los cielos de la capital sajona se volverían realmente grises.

El problema: las actuaciones realizadas hasta ahora en la preparación no han levantado el ánimo. La única victoria de los sajones se produjo en una prueba contra el Teplice de la República Checa con un resultado de 1:0, pero también perdieron 0:1 contra el Heidenheim y 0:2 contra el Borussia Dortmund.

Forma del VfB Stuttgart

La situación es completamente diferente para el VfB Stuttgart, un poco más al sur. El equipo de Pellegrino Matarazzo, como equipo de la Bundesliga, es el gran favorito en este partido. No sólo por las diferentes ligas. La preparación de los suabos también fue notablemente mejor que en Dresde. Han ganado cuatro de sus últimos cuatro partidos de amistosos.

Sin embargo, este partido en Dresde será también el primer partido oficial de la temporada para el VfB. Por lo tanto, las ligeras ventajas podrían recaer en los anfitriones, que al menos ya están en la carretera en su vida profesional.

De todos modos, los suabos pueden haber puesto sus miras en lo alto. Al fin y al cabo, el equipo de la Bundesliga está desesperado por evitar otra eliminación prematura. El año pasado, ganaron la primera ronda contra el BFC Dynamo de Berlín (6:0). En la segunda ronda, sin embargo, perdieron 0:2 contra el 1. FC Köln.

Comparación directa entre Dresden y Stuttgart

Estos dos equipos nunca se han enfrentado en la DFB Pokal. Con dos clubes tan tradicionales, este es un hecho interesante. A pesar de todo, el duelo entre ambos clubes se ha disputado ya en 18 ocasiones.

Cuatro partidos, por ejemplo, tuvieron lugar en los años 70 y 80 en lo que hoy es la Europa League. El Dresden y el Stuttgart también se han enfrentado en la Bundesliga y en la 2ª Bundesliga.

Los próximos invitados de la «Ländle» tenían el mejor registro. El VfB Stuttgart ganó siete de los 18 partidos y empató siete veces. Eso deja cuatro triunfos para los sajones hasta ahora. Con 48 goles en 18 partidos, la media es de unos 2,66 goles por partido.

Transmisión en vivo: Dynamo Dresden – Stuttgart

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Dynamo Dresden – Stuttgart Pronostico y Apuesta

También para nosotros, el VfB Stuttgart es el favorito en este choque. Sin embargo, el Dynamo Dresden no es en absoluto un rival fácil. Los sajones no sólo querrán estabilizar su defensa en su propio estadio como equipo «percibido» de segunda división, sino que también buscarán el camino a seguir.

Los suabos son la «pareja de baile» perfecta para ello. El Stuttgart también ha estado a la ofensiva en los últimos partidos amistosos. Por lo tanto, tendemos a apostar por que ambos equipos marquen o superen los 2,5 goles.

También es posible una apuesta algo más alta por más de 3,5 goles. En este caso, sin embargo, es aconsejable reducir el riesgo, haciendo una apuesta moderada.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte