Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Benevento

Pronóstico Udinese vs Benevento

Pronóstico Udinese vs Benevento para el choque del miércoles en la Serie A Italiana. ¿Puede el anfitrión asegurar una victoria sobre un Benevento que ha perdido la mitad de sus viajes hasta ahora? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratis.

Previa Udinese vs Benevento

El Udinese tendrá una buena oportunidad de terminar este año en la parte alta de la tabla de la Serie A. Para lograrlo, necesitará tres puntos en casa contra los recién llegados a la élite del Benevento.

Los visitantes han tenido un gran rendimiento en las 13 primeras rondas, situándose en el 12º lugar con 15 puntos, aunque las expectativas eran ligeramente inferiores. ¿Pueden regresar a casa con uno o quizás tres puntos masivos de Dacia Arena?

La forma más reciente es muy prometedora, manteniendo al Lazio en un empate 1-1 y venciendo al Genoa en casa 2-0. A pesar de eso, las Cebras son etiquetadas como favoritas aquí con 1,85 de probabilidades. El récord del Udinese en casa, de dos victorias, un empate y tres derrotas, no parece nada convincente.

Udinese vs Benevento Cara a cara

  • Estos dos oponentes se han enfrentado sólo tres veces en el pasado, principalmente porque Benevento rara vez juega en la primera división.
  • Ambos lados han ganado un duelo hasta ahora, con un final sin ganador.
  • El encuentro más reciente tuvo lugar en agosto de 2018 en este estadio cuando el Benevento eliminó al Udinese de la Copa Italia. El resultado final fue 2-1.

Udinese vs Benevento Predicción y Apuesta

Aunque los objetivos no son ideales, vale la pena elogiar la defensa del Udinese. Sólo han recibido 15 goles hasta ahora, lo que los convierte en el sexto mejor de la liga. La primera línea ha tenido un rendimiento inferior, especialmente Kevin Lasagna, que sólo ha marcado un gol.

Eso sucedió el fin de semana pasado en un empate 1-1 contra el Cagliari en la carretera. Esto es extremadamente bajo para su nivel, para comparar, él marcó diez goles en la temporada anterior.

En cuanto a su rival, el Benevento sigue sorprendiendo a los grandes de la Serie A. Tras el empate 1-1 contra el vigente campeón, el Juventus, también detuvo al Lazio en casa el 15 de diciembre.

El fin de semana pasado, las Brujas triunfaron contra los Griffins, venciéndolos 2-0 gracias a los goles de Insigne y Sau.

Sin embargo, no esperamos mucha acción en el duelo contra el Udinese. Las Cebras terminaron siete de los 12 partidos de la Serie A con menos de 2,5 goles y pensamos que esta es la opción más apropiada para este choque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte