Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Estrasburgo

Pronóstico PSG vs Estrasburgo

Pronóstico PSG vs Estrasburgo para el partido del miércoles en la ligue 1 en el Parque de los Príncipes. El Paris Saint-Germain ha luchado por la consistencia en lo que va de temporada y se enfrenta a una dura prueba contra el Estrasburgo en la Ligue 1 el miércoles. Aquí están nuestras predicciones de la Ligue 1 y apuestas para el partido.

Previa PSG vs Estrasburgo

De una manera extraña, el PSG podría estar feliz de estar en el tercer lugar en la temporada de Navidad. Normalmente llevan 10 o más puntos de ventaja y las últimas temporadas les han parecido fáciles. Este claramente no lo es y tal vez a los jugadores les gusta eso para el desafío.

El PSG llega a este juego en tercer lugar, lo cual es extraño, pero en realidad están a sólo un punto de Lille y Lyon.

El PSG jugó contra el Lille el fin de semana y empató 0-0. Fue un punto decente pero se sentirá molesto ya que en sus últimos partidos ha luchado por tener muchos tiros a puerta y hacer un impacto.

El equipo de Thomas Tuchel sólo ha logrado una victoria en sus últimos 3 partidos, ya que también ha perdido contra el Lyon y ha sido derrotado cuatro veces esta temporada. En casa han perdido dos veces, aunque ganaron su último partido en casa al vencer al Lorient por 2-0.

El Estrasburgo está en la 16ª posición y está a 18 puntos del anfitrión. Su estado de forma ha sido decente, ya que ha cosechado 8 puntos en sus últimos 15, aunque perdió el pasado fin de semana al ser derrotado por el Burdeos, en casa, por 2-0.

Aunque el Estrasburgo ha perdido 5 de sus 8 partidos fuera de casa, ha ganado los 2 últimos a domicilio, lo que será alentador para ellos.

PSG vs Estrasburgo: Cara a cara

  • La temporada pasada, el PSG venció al Estrasburgo en París por 1-0.
  • 2 de los 3 últimos encuentros han terminado en empate.
  • En los últimos 8 encuentros de la Ligue 1, el Estrasburgo sólo ha ganado una vez.
  • 6 de los últimos 8 encuentros han visto a ambos equipos marcar.

PSG vs Estrasburgo: Predicción y Apuesta

El PSG no han sido ellos mismos y fue fácil ver esto y aún así estarán alrededor de 1,25 para ganar y Estrasburgo alrededor de las 10.00.

Incluso cuando el PSG ha estado ganando partidos no ha sido por un gran marcador y Estrasburgo tan pobre como ha sido esta temporada ha mostrado algo de lucha en sus últimos partidos, y es un club que está a la altura de la ocasión de a quién se enfrenta.

El Estrasburgo ya ha derrotado al PSG antes y tratará de hacer lo mismo de nuevo, y el valor podría estar en respaldar al Estrasburgo en un hándicap para conseguir algo en este partido nocturno de mediados de semana.

No olvidemos a Kylian Mbappe para el PSG que debería ser elegido y respetado ya que es el que más goles ha marcado hasta ahora en la Ligue 1 y puede marcar en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte