Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Sassuolo

Pronóstico Sampdoria vs Sassuolo

Pronóstico Sampdoria vs Sassuolo para el partido del miércoles de la Serie A Italiana. Sassuolo está en buena forma en el camino y buscará otra victoria esta semana.

Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa Sampdoria vs Sassuolo

Parece que el equipo de Roberto De Zerbi está en un gran declive. Sassuolo es sin duda una de las sorpresas más agradables de la Serie A esta temporada, pero sólo ha conseguido cinco puntos en los últimos cinco duelos.

Esto, por supuesto, ha tenido un gran impacto en la clasificación, cayendo al 6º lugar antes del duelo del miércoles contra la Sampdoria en Génova.

Los anfitriones se han recuperado de las malas actuaciones de noviembre, habiendo ganado los dos últimos partidos de división.

Curiosamente, las probabilidades de victoria en casa y fuera en este momento son muy similares, 2,60 y 2,55. Lo más probable es que presenciemos una contienda estrecha con muchos goles.

Sampdoria – Sassuolo Cara a cara

El último partido cara a cara entre estos equipos terminó sin goles. Sin embargo, dos partidos antes de eso fueron pura alegría para los aficionados al fútbol. Los resultados fueron 4-1 a favor de Sassuolo y 5-3 a favor de la Sampdoria.

Hubo un total de 18 partidos en los que se enfrentaron hasta ahora, y el equipo de Génova tiene una pequeña ventaja de 6-4 en términos de victorias.

Se marcaron 24 goles en 9 encuentros en Reggio Emilia, con una media de 2,66 por duelo.

Predicción Sampdoria vs Sassuolo

Francesco Caputo fue el hombre clave para Sassuolo en los primeros meses, pero ese papel fue tomado por Domenico Berardi en las últimas semanas.

Este delantero de 26 años ha marcado seis goles en 12 partidos, por lo que los defensores del Sampdoria deberían prestar más atención el miércoles por la noche.

Sassuolo fue derrotado en casa el pasado fin de semana por 1-2 por el líder de la tabla, el AC Milan, recibiendo el primer gol a los siete segundos de juego.

La Sampdoria derrotó a Hellas Verona y Crotone en las dos últimas rondas con una diferencia total de goles de 5-2. Los cinco goles fueron marcados por diferentes jugadores.

Seis puntos les llevaron al décimo puesto, pero aún están lejos de un puesto en la Europa League.

Ambos equipos tienen estadísticas muy decentes en términos de eficiencia últimamente, por lo que vemos la elección de Ambos Equipos Anotarán como una gran apuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte