2 de mayo. Pronóstico Sassuolo vs Atalanta - Serie A Italiana

Pronóstico Udinese vs Atalanta

Pronóstico Udinese vs Atalanta para el partido de la Serie A de Italia para este miércoles 20 de enero de 2021 en el Dacia Arena, Udine.

Previa Udinese vs Atalanta

El único partido de la Serie A durante la mitad de la semana se celebra en el Dacia Arena donde el Udinese, desanimado y completamente fuera de forma, recibe al Atalanta. El anfitrión no ha conseguido ni una sola victoria en los últimos siete partidos nacionales, lo que le ha hecho caer hasta el 15º puesto y verse envuelto en la lucha por el descenso.

Las Cebras han mejorado en términos de eficiencia, logrando anotar al menos un gol en cinco de los últimos seis partidos, pero la línea de fondo tiene que seguir en términos de rendimiento.

Su rival, el Atalanta, sorprendentemente terminó una racha infernal (4 victorias seguidas) el pasado fin de semana con un empate sin goles en casa contra el Génova. Sin embargo, el equipo de Bérgamo es el favorito aquí, con un precio de 1,75.

Udinese vs Atalanta Cara a cara

Hubo un total de 47 encuentros cara a cara entre estos dos oponentes en el pasado. El Udinese tiene una estrecha ventaja de 18-15 en términos de victorias.

Las estadísticas recientes van a favor del Atalanta, ya que ganó los últimos cinco encuentros.

El encuentro de la temporada pasada en esta sede fue ganado por La Dea 3-2 gracias a los goles de Muriel y Zapata.

Udinese vs Atalanta Predicción y Apuesta

A diferencia de la mayoría de los equipos de la tabla inferior esta temporada, el Udinese está recogiendo un número muy bajo de puntos en el Dacia Arena. Por el momento sus estadísticas aquí son dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Las Cebras han logrado anotar sólo seis goles en esas ocho actuaciones. El equipo ha jugado bien en Génova la semana pasada contra la Sampdoria, teniendo la ventaja de 1-0 hasta el minuto 67 gracias al gol de De Paul. Más tarde, la defensa cometió algunos errores capitales y finalmente perdió el partido por 1-2.

En cuanto a su rival, el Atalanta ocupa actualmente el sexto lugar con 32 puntos, y algunos dirían que este equipo aún no ha perdido las esperanzas de ganar el título. Una posible victoria el miércoles los llevaría al tercer lugar, así que hay mucho en juego.

El equipo de Gian Piero Gasperini ya ha derrotado a Sassuolo, Parma, Benevento y Cagliari en 2021. Los apoyaremos para que se lleven los tres puntos en Udine. También se espera un asunto de alta puntuación.

Comparte