Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Juventus vs Napoli

Pronóstico Juventus vs Napoli

Pronóstico Juventus vs Napoli para el partido de La Supercopa de Italia este miércoles 20 de enero de 2021 en el Estadio MAPEI, Reggio Emilia.

Previa Juventus vs Napoli

La Supercopa Italiana es este miércoles donde tradicionalmente los campeones de la Serie A (Juventus) se enfrentan a los ganadores de la Coppa Italia de la temporada pasada (Nápoles).

El momento es terrible para la vieja dama, ya que acaban de regresar de un viaje agotador a Milán donde el Inter celebró una gran victoria por 2-0. ¿Están los días contados para Andrea Pirlo? Las cosas no se han visto bien para la Juve en los últimos meses.

No nos sorprendería verlo despedido si este partido no termina a su favor. Por otro lado, los aficionados del Nápoles no podrían haber imaginado mejor manera de prepararse para este duelo.

El equipo derribó al Fiorentina en casa por 6-0 durante la acción del fin de semana en la Serie A. El Juventus sigue siendo considerado favorito, aunque con 2,37 posibilidades de ganar el partido.

Cara a cara entre la Juventus y el Nápoles

El Nápoles ha ganado la Copa Italia contra la Juventus la temporada pasada. El resultado en el tiempo regular y en la prórroga fue de 0-0, así que el ganador se decidió tras una tanda de penaltis.

La rivalidad entre ellos es enorme. El último encuentro de la Serie A se jugó en Nápoles y el Nápoles ganó 2-1.

Cuatro de los últimos cinco encuentros han terminado con ambos equipos marcando y con más de 2,5 goles.

Juventus vs Napoli Predicción y Apuesta

Como probablemente sepas, había mucho drama en el partido entre estos dos rivales que se suponía que se jugaría a finales de 2020. Los equipos no han renunciado a las esperanzas de ganar el título, aunque el AC Milan tiene seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, siete más que la Juve.

Gennaro Gattuso se emocionó con la última actuación del domingo. El Fiorentina ha dejado el estadio Diego Armando Maradona con seis goles en su haber. Insigne tuvo un gran partido, marcando dos goles y dando dos asistencias. ¿Podrá liderar al equipo en la Supercopa también?

A pesar de que la gran mayoría de las recientes h2h terminaron con un alto número de goles, esperamos ver un escenario diferente esta vez. No hay duda de que tanto Pirlo como Gattuso serán súper cautelosos en las primeras etapas.

Como se mencionó anteriormente, la Juventus demostró una vez más una mala forma y química de equipo contra el Inter. La punta principal será la de los goles menores de 2,5, seguida por el Nápoles para levantar el trofeo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte