Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Alcoyano vs Real Madrid

Pronóstico Alcoyano vs Real Madrid

Pronóstico Alcoyano vs Real Madrid para el partido de la Copa del Rey de España este miércoles 20 de enero de 2021 en el Campo Municipal El Collao, Alcoy.

Previa Alcoyano vs Real Madrid

Apenas un par de días después de una sorprendente eliminación de la Supercopa de España, el Real Madrid vuelve a escena con un interesante choque contra el Alcoyano en la Copa del Rey este miércoles.

El anfitrión está jugando en la Segunda B, y ya ha demostrado su capacidad para jugar contra equipos de la Liga esta temporada. El vigente campeón busca volver a ganar lo antes posible, por lo que no nos sorprendería ver a Zidane utilizando la mejor alineación que tiene.

Los Blancos no pueden permitirse otra sorpresa o luchar contra un rival más débil. Las probabilidades actuales de ganar fuera de casa están en un bajo nivel de 1,16. ¿Pueden los anfitriones hacer un milagro y reservar un lugar en todos los titulares?

Alcoyano vs Real Madrid Cara a cara

  • Estos dos oponentes se han enfrentado sólo dos veces hasta ahora en la historia. Esos encuentros también fueron parte de la campaña de la Copa del Rey en 2012.
  • El Real Madrid ganó en ambas ocasiones, venciendo al rival con bastante facilidad por 3-0 y 4-1. Karim Benzema anotó dos goles en el primer encuentro.

Alcoyano vs Real Madrid Predicción y Apuesta

Es difícil saber qué le fue tan mal a los blancos la semana pasada contra el Athletic de Bilbao. Recibieron dos goles rápidos en la primera mitad, y no pudieron alcanzarlos después a pesar del gol de Benzema.

En cuanto a la campaña de la Liga, el Real Madrid ha caído dos veces ya en 2021, ganando sólo un punto en los partidos contra Elche y Osasuna. Seguramente necesitarán una buena racha para alcanzar al líder de la tabla, el Atlético de Madrid, y hacer más interesante la carrera por el título. Como ya se ha dicho, no nos sorprendería ver la lista estándar en el campo de Alcoy.

Los anfitriones han estado invictos en los últimos siete partidos de todas las competiciones. La mejor actuación de la temporada se vio en esta sede, venciendo a Huesca 2-1 gracias al gol tardío de Molto. Aún así, no creemos que este equipo de la división inferior pueda hacer ningún daño al Real Madrid.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte