Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronótico Olympique Marsella vs Lens

Pronótico Olympique Marsella vs Lens

Pronótico Olympique Marsella vs Lens para el partido de la Ligue 1 de Francia este miércoles 20 de enero de 2021 en el Velódromo del Estadio (Marsella).

Previa Olympique Marsella vs Lens

El Marsella tiene dos partidos extra que jugar sobre sus rivales y necesitará ganar los dos para mantenerse en la búsqueda del título de la Ligue 1.

El partido de mediados de semana se celebra para que el Marsella y el Lens puedan ponerse al día en los partidos que no han podido disputar, y el equipo local será el favorito para conseguir los tres puntos.

El Marsella está en el sexto lugar y ha caído 10 puntos por detrás del líder PSG. El fin de semana perdió su cuarto partido de la temporada y fue un resultado sorprendente al perder en casa contra el Nimes.

Fue un partido en el que el Marsella falló un penalti y eso cambió el juego, ya que el Nimes tomó la delantera por 2-0 y finalmente ganó el partido por 2-1, aunque un empate probablemente hubiera sido el resultado más justo.

Sin embargo, no hay excusa para que el Marsella no esté en forma y sólo tenga una victoria en sus últimos cuatro partidos. Si el Marsella puede encontrar la victoria aquí, entonces su tasa de victoria en casa sería del 50%.

El Lens empató 1-1 en Nantes el fin de semana y su estado de forma general no es bueno con sólo una victoria en sus últimos cinco. Con una victoria, el Lens podría ir a sólo un punto por detrás de sus anfitriones en la liga.

El Lens ha ganado el 40% de sus partidos fuera de casa hasta ahora, pero no ha ganado ninguno de los tres últimos. La última victoria del Lens como visitante fue en Mónaco hace un mes.

Marsella vs Lens cara a cara

Los clubes no han jugado aquí desde 2014 cuando el Marsella ganó 2-1.
El Marsella ha ganado los últimos 4 encuentros entre los dos bandos.
El Lens no ha ganado en Marsella desde 2007.
El equipo de Marsella ha marcado 10 goles contra el Lens en sus últimos 3 partidos.

Olympique Marsella contra el Lens Predicción y Apuesta

El equipo de Olympique Marsella es la favorita, pero es un buen precio para ganar el partido. Lens comenzó la temporada muy bien pero ha mostrado algo de su ingenuidad en las últimas semanas.

El problema con el Marsella es que tenemos un equipo que puede ganar este partido 3-0 o perderlo 3-0. Son bastante inestables, lo cual es desafortunado porque comenzaron la temporada con gran intención.

Sin embargo, con el precio bueno y el hecho de que el Lens tiene un mal historial viniendo a este estadio, volveremos al equipo local para conseguir los puntos e intentar superar la decepción de perder contra el Nimes el fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte